Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2012

Ayer por la noche los rostros más famosos del cine español, se vistieron de gala para celebrar la XXVI edición de los Premios Goya.

En esta edición, como en todas las anteriores, no todas las actrices han acertado en su vestido, en su peinado o en su maquillaje, por eso hoy analizamos los 10 errores (AaRG) y los 10 aciertos ( me gusta) de sus estilismos.

1. Un Aarg al vestido nude con pedrería, de Dior de María Valverde, el fruncido de la cadera le resta altura a las piernas por consiguiente, le aporta menos esbeltez al cuerpo.

1. Un Me gusta a Elena Anaya,  por el espectacular collar que daba vida al maravilloso vestido de  Lanvin.

2. Un Aarg por el vestido de Nina Ricci de Pilar López de Ayala y su peinado horroroso.

2. Un Me gusta para el vestido blanco y el cinturón  joya de Gucci  que llevaba Verónica Echegui

3. Un gran Aarg para Ingrid Rubio, el vestido negro de Hotel Particulier y la cazadora Perfecto de Love Moschino, no combinan ni por asomo, (arriesgar no siempre sale bien) además muy poco adecuada para unos premios Goya la verdad.

3. Un Me gusta para Manuela Velasco con es diseño joya de Carolina Herrera, sólo como crítica estilística, demasiado volumen en los hombros.

4. Un Aarg a Blanca Suárez, porqué con lo guapa que es, no supo sacar el potencial que ella tiene con ese vestido de corte sirena y tul con pedrería. Que aunque estilísticamente fuera correcto parecía una burbuja Freixenet.

4. Un Me gusta porqué Michelle Jenner parecía una autentica princesa. Con un vestido de mucho vuelo de gasa y pedrería que lucía como detalle una cinta larga a la cintura.

5. Un Aarg por el horrible vestido de Melanie Griffith, si con ella esperábamos el glamour de Hollywood, vamos claros, porqué más bien aportó la horterada de Hollywood con ese vestido y ese bolso.

5. Un Me gusta por el imponente diseño en color negro de Juanjo Oliva de Inma Cuesta, ME GUSTA “el aquí estoy yo” que proclamaba su atrevido y sofisticado vestido.

6. Un Aarg para Lucía Jiménez que le aportaba volumen a todo el cuerpo y cómo muy bien dicen algunos críticos parecía mas bien una campesina griega que no una diosa griega.

6. Un Me gusta para Mar Saura que eligió un favorecedor vestido armado con aplicaciones plateadas de manga larga y gran abertura.

7. Un Aarg para Belén Rueda, con Belén no se si el que me falla es el amplísimo escote de su vestido rojo de Pedro del Hierro Alta Costura, que deslucía su figura o su peinado que aunque quería darle un toque juvenil no se si era el mas adecuado para este vestido.

7. Otro Me gusta para Juana Acosta por su sencillo pero increíble diseño de Paco Rabanne, Esos hombros armados le daban el toque Rabanne que tanto me gusta.

8. Otro Aarg para Cayetana Guillén Cuervo, el modelo que eligió,pecaba de demasiados volúmenes en la falda y escasez de volumen en el cuerpo, por lo que le descompensaba la figura. No se la ve una figura estilizada. Y me faltan joyas ¿no?

8. Un Me gusta para Quim Gutiérrez, primero porqué desde que salió en “Poblenou” me tiene el corazón robado 😉 y porqué era de los mas elegantes de la gala con un clásico esmoquin negro y pajarita como tiene que ser. Lo único negativo ¿ese brazalete y anillo blanco? Aaaargggg 😉

9. Otro Aarg de los grandes para Victoria Abril que se decantado por un vestido de manga murciélago de lamé, que se le marcaba todas las sinuosidades de su cuerpo, además de que no le era nada favorecedor.

9. Un Me gusta por el vestido azul marino con lentejuelas y manga larga de Dolores Promesas que llevaba Toni Acosta.

10. Un Aarg para la actriz Alba García que escogió un vestido de escote corazón, color tostado y voluminosa falda con flores bordadas de Lorenzo Caprile, tanto volumen pobre no le hace ningún favor .

10. Y el último Me gusta (que no por eso es el mejor) es para Clara Lago, por su vestido en corte sirena y asimétrico de Zuhair Murad.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál es el que os ha gustado mas?

Qué tengáis una buena semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DICCIONARIO DE LA MODA

DICCIONARIO DE LA MODA

Cómo transformar una camisa masculina en un vestido o un top

Cómo transformar una camisa masculina en un vestido o un top

Newer post

There are 10 comments

  1. Marta

    Me ha encantado esta critica!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo. Mi favorito el Lanvin de Elena Anaya , ESPECTACULAR!!! El toque del collar y conturón le dan un aire especial que me encanta y me trasalda a la antigua grecia!!! Un 10 señorita Anaya!!!

  2. Marta garcia

    Totalment d’acord..ahir vaig estar mirant la gala..bueno…mirant l’estilisme.i hem coincidit!! Estic aprenent de la millor jaja..el vestir de michelle jenner.Elena Anaya y Manuela velasco..em van agradar moltisim!! Tmb estic d’acord amb el comentari del vestit de maria valverde,era precios pero…hi habia alguna cosa q fallava..ara ja ho se profe ;),a mes a mes…li posava mes anys a sobre …pobre…

  3. cronicasdemiarmario

    Yo me quedo con Michelle Jenner (me encantó), Elena Anaya y Juana Acosta. Y coincido ta,bién con la mayoría de tus valoraciones. quim también me encanta, siempre va muy elegante pero qué se le ha pasado por la cabeza para enjoyarse así???

  4. LOST IN VOGUE

    Ya sabes como me gustan estos posts, sobretodo por las correcciones estilísticas que a todas nos van tan bien.

    Para mi, las mejores (en orden): Elena Anaya, Michelle Jenner y Juana Acosta. Las peores: Victoria Abril, Melanie y Lucía Jiménez.

    Besos!!!

    Eli S

  5. iván fuentes

    totalmente de acuerdo contigo Marta!! en todos los ejemplos demostrados! una buena critica, aunque he de decir k el nivel nacional en cuanto al estilismo no tiene nada k envidiar a la gran alfombra roja, arriba la belleza racial hispana!! PEACE & LOVE

  6. Sílvia

    M’encanta Marta! M’encanten aquests post! 😉
    Per mi les millors, Michelle Jenner i Sílvia Abascal encara q no l’hagis comentat, vaig trobar q anava preciosa. I les pitjors, Lucía Jimenez, Victoria Abril i Belén Rueda.
    Una abraçada!

  7. María Casas

    En verdad hay Aargs que son injustificables. Yo asumo que las artistas se dejan aconsejar para asistir a tal evento – aún así nos enontramos con sorpresas que no me explico..!

    Lucía Jimñenez e Ingrid Rubio son un claro ejemplo de esto… 😉

Post a comment