¿Cómo puedo quitar bolitas de los jerseys?

El otro día fui hacer un fondo de armario en casa de una clienta y removiendo por sus armarios tuve una idea para hacer un post.

Estoy segura que muchas de vosotras os habéis encontrado con el típico jersey que después de dos lavadas se llena de bolitas.

Puede que penséis que este post os habría ido mejor en invierno, pero cómo es el momento de hacer el cambio de armario, seguro que os servirá para dejar los jerséis listos para que el invierno que viene parezcan nuevos. ;)

Es un misterio la multiplicación de estas pelotillas, no sabemos si las provoca la lavadora, el agua, o que la prenda en cuestión te costó sospechosamente barata o te costó cara…

Lo que esta claro es que no podemos ir con jerseys llenos de bolitas…

Seguro que todas conocéis el truco de la cuchilla, afeitar poco a poco la bolas, en dirección del tejido,sin apretar demasiado para no agujerear el jersey.

Lo que no se es si conocéis y que realmente funciona es el pequeño electrodoméstico que sirve precisamente para esto.

El Solac Quitapelussas tiene forma de plancha, es pequeño y te permite llevártelo a cualquier parte.

Funciona con pilas y tiene 3 niveles diferentes de aspiración, todas las bolitas  que se van quitando se va quedando en un depósito que trae el aparato, que luego se desmonta  y se puede limpiar.

No es nada caro oscila los 20’00 y lo puedes encontrar en muchas tiendas de electrodomésticos.

Si no tenéis la máquina os la recomiendo, la cuchilla suele desgastar mucho el tejido.

¿Y vosotras tenéis algún truco o aparato especial para esto?

 

 

Autor

Marta Escoda

Técnica superior en Asesoría de Imagen y Estilismo y diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales. Me apasiona ayudar a mis clientes a desarrollar su imagen, aumentando su seguridad. Cuando consigo que aprendan a mirarse con otros ojos, es decir, que observan las virtudes y no los defectos, me siento realizada.

2 Comentarios

  1. Pao - 25/04/2012

    Perfecto!!! la verdad es que me pasa en varios Jerseys y lo odio!!! Las pelotillas consiguen envejecer el aspecto de tu jersey y la verdad es que te deja de gustar!! da una rabia!! asi q buscaré este nuevo electrodoméstico para el invierno que viene! :) jeje
    Guapa!!

  2. LOST IN VOGUE - 26/04/2012

    Jo el metode “citxilla” ja fa anys que el faig servir i funciona molt bé!! jejeje el que passa es que no es pot apretar gens perque sino es fan foradets…

    un petonas!

    EliS

Deja un comentario