¿Cómo ir vestida al gimnasio?

¿Cómo ir vestida al gimnasio?

Con la vuelta al cole de los niños, y la llegada a la rutina, dejando atrás las vacaciones, nos viene la temporada de los buenos propósitos, dejar de fumar, llevar una vida más sana, hacer ejercicio, apuntarnos al gimnasio…

Para hacer más llevadero esto de hacer deporte es imprescindible sentirnos bien con la ropa que elegimos para movernos, por ello, tomad nota de algunos consejos para conseguir un look 100% deportivo pero con estilo.

Low cost vs marcas deportivas. No hace falta equiparnos enteras con lo último de las marcas técnicas, gracias a tiendas como H&M, Oysho, blanco, Mango, women’s secret y incluso en Dechatlon tenemos la oportunidad de hacernos con prendas cómodas y aptas para hacer deporte a buen precio.

Aquí os dejamos con algunos looks i tips para que podáis practicar vuestro deporte favorito, cómodamente y con estilo! A ver qué os parecen…

Tips para ir al gimnasio:

- Evita cualquier complemento, déjalos en casa (pendientes, collares, anillos, pulseras, reloj…) Los complementos que si debes de llevar son una botella de agua y una toalla. Recuerda el agua debes tomarla antes, durante y después de la actividad física para evitar calambres.
- Evita ir maquillada, con la calor los poros se dilatan y tu piel debe respirar, puedes llevar corrector y mascara de pestañas pero no base.
- Depende de la actividad dirigida que realizas será recomendable unas piezas de ropa o otras.si vas realizar spinning, es recomendable piezas que transpiren.
- Si realizas baile, aeróbicos, lo mejor es unos pantalones  estrechos que no molesten con un top semi ajustado.
- En las clases en las que se entrena duro lo más factible para esto son las lycras.
- Es importante sentirte cómoda, usa colores oscuros, los claros se pueden manchar.
- No te olvides de usar un sostén de deporte bueno; olvídate de los push-ups y los que usas regularmente.

¿Y vosotras vais al gimnasio? Creéis que vais con estilo al gimnasio?

Autor

Marta Escoda

Técnica superior en Asesoría de Imagen y Estilismo y diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales. Me apasiona ayudar a mis clientes a desarrollar su imagen, aumentando su seguridad. Cuando consigo que aprendan a mirarse con otros ojos, es decir, que observan las virtudes y no los defectos, me siento realizada.

Deja un comentario