3º Aniversario emquedabé

Parece que fue ayer, cuando mi familia y mi marido me apoyaron al máximo, después de un fracaso profesional, para que no dejara la profesión que que tanto me apasiona y me realiza.

Es así como con la insistencia principalmente de mi padre, nace Emquedabé,  una empresa cercana (fuera de las excentricidades del mundo de la moda), empática, con la pretensión de acercar el concepto de asesoría de imagen a la gente de la calle, pero dónde sobretodo la gente aprende a verse con otros ojos en el espejo, aprenden a observar sus virtudes y no sus defectos.

Trabajar en empresas privadas del sector me sirvió para coger experiencia y valorar aquello que me serviría de referencia y aquello que creía que debía cambiar, realizando así un modelo de negocio que se hizo realidad con lo que hoy es Emquedabé.

Aunque no es fácil y los tiempos son difíciles veo que mi pequeño negocio va creciendo día a día, veo como con esfuerzo, tenacidad y ante todo mucho cariño, las cosas van saliendo. Cada vez más gente confía en mi y en mis consejos e increíblemente ves como cada día muchas más personas conocen Emquedabé.

Realmente es una sensación muy bonita y satisfactoria, que aporta fuerza para emprender nuevas líneas de negocio como EQBeventos que tras grandes dosis de dedicación e ilusión invertidas, nació fruto de la necesidad y la pasión que sentimos en hacer que las celebraciones sean especiales, que los pequeños detalles se conviertan en grandes sorpresas  y la verdad es que ha superado con creces nuestras expectativas.

Emquedabé esta semana celebra su 3 º aniversario, y os quiero dar  las gracias de corazón, nada de todo esto hubiera sido posible sin mis client@s, sin ti,  sin tod@s vosotr@s. 

Una vez más queremos premiar vuestro cariño y vuestra confianza y desde EQBeventos hemos preparado una nueva versión de nuestros Imanes Personalizados, imanes Emquedabé, esta vez para vosotr@s.

eqb_3º Aniversario emquedabé

eqb_3º Aniversario emquedabé

eqb_3º Aniversario emquedabé

eqb_3º Aniversario emquedabé

Tengo un imán preparado para cada clienta y uno para todas aquellas seguidoras que queráis, sólo tenéis que pedírmelo.

Termino agradeciendo vuestra fidelidad y que esto sea por muchos años más. ¡MUCHAS GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3º Aniversario emquedabé

Recuerdos enmarcados

3º Aniversario emquedabé

Say Yes!

Newer post

There are 14 comments

  1. carmen varela

    Felicitats Marta¡¡¡ si es que la feina ben feta…

    guarda’m un si us plau

    Ptonets¡¡

    Per cert, un exit absolut el modelet del casament que em vas triar. MIl gracies¡¡¡

  2. Mariana

    Per molts anys!! Us desitjo molts anys d’ideas i bons consells, espero coneixer vos en persona ven aviat!!! Petons. iman: me lo pido!!!

  3. MARIONA

    Hola Marta;
    Moltissimes Felicitats!!!!!! Et desitjo moltissima sort!!!!!!
    També m’agradaria tenir un iman d’emquedabe

    Petons

  4. LOST IN VOGUE

    MOLTES FELICITATS I LLARGA VIDA A EMQUEDABÉ!!!

    Estic molt contenta de haverla vist néixer i créixer, i només tinc que bons desitjos per aquesta empresa, i per tu!! Segur que arribaras alla on et proposis, perquè amb la teva dedicació i positivitat no podra ser d’una altra manera!

    Una abraçada immensa!

    Eli S

  5. marta

    Marta!! me has emocionado con tus palabras!!! tienes mucha razón en eso de eres una empresa cercana (fuera de las excentricidades del mundo de la moda), empática. Y cada día intento poner en práctica lo de “resta tus defectos y potencia tus virtudes” Así que ME ENCANTARIA tener ese imán en la nevera para recordármelo cada día. No me sorprende para nada tu éxito porque eres una gran profesional y a la vez una persona muy cercana. Y haces una labor muy bonita con las personas. Felicidades y a por los próximos 30 años más!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte 😉

  6. Rosa Fernàndez

    Moltes Felicitats, es nota que estimeu la feina que feu, i quan t’agrada la feina que fas l’èxit arriba segur. Us ho mereixeu guapes. Que duri molts anys més, que sempre tinc com a hàbit cada dia quan vaig camí a la feina al bus, llegir el post del dia. I espero que a la meva boda (quan sigui, encara queda molt…) conta amb EQBeventos, per què feu tot amb un toc super especial, romàntic i personal.

    FELICITATS!!!

    p.d: També vull un iman, si us plau!!!

  7. ESTEL

    Fets més que paraules… més clienta ja no puc ser… és la prova que m’encanta el què fas i sobretot la naturalitat i senzillesa amb què ho gestiones… una abraçada!

    Guarda’m un iman..;)

Post a comment