40él 40ella

En el post de hoy os presentamos una nueva versión de nuestros Imanes Personalizados que ya habéis visto en post anteriores (aquí y aquí).

S. quería sorprender a sus cuñados con un regalo personalizado y conjunto, ya que, con tan sólo un mes de diferencia, ambos cumplían 40 años. Así que nos facilitó varias imágenes de la pareja, imágenes preciosas que ella misma ya había retocado y que nos parecieron perfectas. Este es el resultado:


Imanes personalizados.

Imanes personalizados

Imanes personalizados.
Aquí podéis ver la presentación. Los imanes personalizados estaban sujetos al listón mediante pequeñas franjas de imán enganchadas a la madera que permitían cambiarlos de posición o situarlos en cualquier otro lugar.

 

Imanes personalizados

  Una vez más, podéis comprobar la versatilidad y posibilidades que ofrece este tipo de regalo y como desde EQBeventos pensamos la manera de sorprender y hacer que cada vez, cada regalo, sea personal, distinto y único. 

¿queréis impresionar a alguién especial? ¿regalar algo personal para una ocasión singular o un aniversario? Mirad todo lo que podemos hacer por vosotr@s: EQBeventos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
40él 40ella

El vestido para ir de boda

40él 40ella

I love Pinterest

Newer post

Post a comment