5 de mayo de 2013, día de la madre

El domingo celebramos el día de la madre y como pudisteis ver en nuestra página de facebook preparamos varios regalos para nuestr@s client@s, Cheque-Regalo de Servicio de Imagen Personal EQB o un vídeo personalizado*, el promotor del cual fue el marido de una fiel seguidora, que esta vez resultó ser la sorprendida.

*Aquí y en este link ya pudisteis ver algunos de nuestros vídeos personales.

Pero hoy os queremos presentar otro de los regalos que preparamos para el día de la madre. Un calendario personalizado, de nieto a abuela. Sencillo, pero con un gran mensaje que seguro hará sonreir a la abuela cada día del año.

Un regalo adecuado para cualquier ocasión y totalmente personalizable. Si además de fotografías nos facilitáis más información, como el día que celebrais vuestro santo, cumpleaños o incluso fechas especiales, aniversarios de boda o mensajes personales para incluir en cada mes, tendréis un calendario único que dará mucho más juego en el diseño, los detalles y la personalización en general. Además podemos hacerlo perpetuo para que jamás olvidéis las fechas importantes de vuestra familia y así os sirva año tras año.

Para que veáis nuestra versión más sobria y asequible os dejamos con algunas imágenes.

Calendario regalo día de la madre

Calendario regalo día de la madre

Calendario regalo día de la madre

 

Ya lo sabeis, ¡en EQBeventos podéis encontrar ejemplosideas, inspiración y soluciones para que vuestros regalos sean algo más que un regalo!

Si necesitáis más información mandadnos un mail y estaremos encantadas de ayudaros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 de mayo de 2013, día de la madre

Tutorial hairstyle III

5 de mayo de 2013, día de la madre

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2013

Newer post

There are 5 comments

  1. Roser

    Entranyable aquest calendari per aquesta avia,te tot l’any per disfrutar-lo, i si es com la nostra tota la vida dons no llença ressss
    Un petó
    Roser

    1. Anna Esquirol

      Jajajajaj Roser, tens raó! però d’àvies com la nostra n’hi ha poques… 😉
      Moltes gràcies i petons per tu i el Jaume.

  2. Bettie

    *freu* – ich hatte schon zweifel, dass ich der einzige nicht-katzen-fan im www bin…bei twitter mag man ja schon keine pic-links mehr öffnen, zu 99 % sinds die mini-tiger.hab auch eine tiraeareallergih, daher kommt kein vieh in meine bude.und wenn doch, dann ein großer hund *wuff*

Post a comment