¿Quieres darnos tu opinión?

Anímate y cuéntanos qué te ha parecido nuestra experiencia. Cómo la has vivido y si la recomendarías. ¡Déjanos tu comentario!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Hola Marta.

Muchas gracias por ayudarnos a sentirnos bien con nuestro cuerpo! De verdad que no es fácil encontrar personas que te lo hagan tan fácil.

Cuídate muchísimo!

 

Muchas gracias por el taller de ayer! Fue muy bonito saber mas de nosotros y aceptarnos tal cual! Y sobre todo rentabilizar nuestro fondo de armario! Ya tengo ganas de hacer otro!

 

Me han pasado las 3 h del Taller sin darme cuenta. Me ha gustado mucho y todo lo que has dicho lo he encontrado muy acertado. Tienes una buena expresión oral y sabes empatizar con el público. Eres buena profesional.

 

Fantástica experiencia! Os la recomiendo totalmente! emquedabé Sabe lo que hace! Gracias Marta!

 

Tengo que dar las gracias a Marta por el trabajo que ha hecho conmigo, y os aseguro que ha hecho mucho. Nunca he dado demasiada importancia a mi imagen y ya me estaba bien todo, el principal para mí siempre ha sido ir cómoda y no entendía que también se puede combinar con ir guapa. Sin embargo, un día después de hacer un taller con unas amigas con Marta, decidí que tal vez no me iría mal arreglarme un poco más y sentirme más guapa, mejor vestida ... no me lo pensé demasiado y hicimos el primer fondo de armario (del que hice una limpieza fantástica) y el primer shopper de ropa de invierno. Os tengo que decir que lo que me hace sentir muy bien de Marta es que respeta mucho mis gustos y no me impone nada que yo no quiera. Siempre lo he comentado que al tener un niño pequeño necesito ir cómoda y lo hemos conseguido, ahora voy guapa y cómoda y no sólo porque yo me pueda mirar al espejo y piense que he mejorado, si no que para mi sorpresa, mucha gente me lo ha comentado. Ya noté el cambio sólo hacer el curso de maquillaje que también hice en Emquedabé, la gente me empezó a decir que hacía mejor cara (ya que el maquillaje que llevo es muy discreto pero a la vez muy favorecedor, justo lo que buscaba, hacer buena cara y que no me vea ni me sienta que llevo una máscara de maquillaje) y luego con el cambio de ropa, bueno, me siento, no sé cómo decirlo ... muy bien conmigo misma. El estilo que llevo me gusta y no ha sido un cambio radical si no ajustado a mis formas, no creía que visualmente el resultado sería tant visible, pero parece ser que sí. Creedme me han dicho más veces últimamente que voy guapa que cuando era jovencita y no tenía celulitis jajaja. Gracias Marta otra vez por tu ayuda. Un beso.

 

Mi experiencia con Emquedabé es super positiva, conocí a Marta por casualidad por un taller de imagen con unas amigas que iba posponiendo porque no había manera de coincidir entre las amigas que queríamos hacer el taller y al final a mí que ya me picó tanto la curiosidad esto de la imagen personal me añadí a otro grupo ... y desde entonces no he parado ... me parece que ya he hecho todos los servicios ... A mí me encanta la ropa y compraba de forma compulsiva y al final m'agobiava yo misma porque tenía el armario lleno de ropa y más de la mitad no me la ponía ... con los Shoppers ... mi imagen ha cambiado y con menos prendas y acertadas voy de lujo! Os  recomiendo que lo probéis.

 

Siempre me ha gustado sentirme segura de mí misma. Y así ha sido toda mi vida hasta hace un par de años …. no sé el por qué, pero un día empecé a tener dudas, nada de lo que me compraba me gustaba, aunque me quedaba fatal, tenía el armario a reventar de ropa de todo tipo, incluso los tenía q todavía llevaba la etiqueta de compra … Esto me deprimía, me hacía estar de mal humor y sin ganas de hacer nada …. Por suerte, un día mi cuñada me habló de una asesora de imagen, Marta Escoda, mi primera reacción fue, “¿Y por qué necesito yo una asesora de imagen?? Si tengo muy buen gusto.” Jajajajaja … ahora me río de mis propias palabras. Os he de confesar que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Resultado; 100% SEGURIDAD! Ahora sé lo que me queda bien y lo más importe de todo, el porqué me queda bien! Ha sido una experiencia genial y creo q todos debería hacerlo. Si algo me ha quedado bien claro, es que para vestir bien tienes que conocer tu cuerpo! Muchas gracias por todo, Marta!

 

Tengo que decir una cosa... ya que tu frase "tienes que estar sexy para ti misma" me ha tocado la fibra sensible. Desde la primera vez que hice un shopping contigo me veo mucho mejor y creo que también me ven mucho mejor, por lo tanto me siento mejor, eso me ayuda y me da fuerzas y autoconfianza, y ahora que la necesito más que nunca , la tengo, en parte gracias a ti. Y ya que estoy puesta apuntas una frase del Erasmo de Rotterdam que precisamente es la de la próxima semana cuando quedamos (la que pone en mi agenda) "El hábito no Hace el hombre pero le ayuda" Un abrazo muy fuerte y que sigas creando autoconfianza entre las mujeres a las que prestas tus servicios (aunque suena mal esto último, está dicho con la mejor intención).

 

Emquedabé: profesional, repleta de buenos consejos y mucho gusto. Os animo a probar sus servicios! No os arrepentiréis!

 

Buenos días Marta,Muchísimas gracias por mini-cursillo porque fue muy interesante y lo mejor de todo es que nos quedamos con ganas de más! Tienes un espacio muy acogedor, lo explicas muy bien y se nota que te encanta tu trabajo! y eso es fantástico ...Quiero tratar de bajar algún día a Barcelona (creo que allí será mejor, si puedes tú, claro!) Y así me renuevas al completo el armario que tengo unas ganas! :)Un abrazo

 

Gracias por la sesión de ayer. Me lo pasé muy bien y además me será muy útil para ir de compras.
Por la tarde me compré los vaqueros que me dijiste y el efecto es espectacular! Incluso mi marido me dijo q parecía más alta.
Estamos en contacto por el tema de la boda.

 

Buenos días Marta.
El peinado fue un éxito.
Mi hija: "muy chulo y más joven"
Mi marido: "diferente ..." (Él siempre es muy crítico).
Marta: "ves?, Ya te decía yo que te daría buenos consejos... Me gusta ".
Mis compañeras de trabajo: "Muy guapa!
Mi amiga Inés: "estás guapísima!"
En resumen: estoy contenta, como siempre que hago alguna actividad contigo.

 

Buenas tardes,
Estamos muy agradecidas a las 3 que nos habéis traído este tema porque habéis conseguido que Joana tuviera la despedida que ella deseaba (es una persona muy especial y ahora que ha encontrado su príncipe azul se merecía algo así ). Tanto es así, que se emocionó un par de veces, primero al ver que lo que le habíamos organizado era un taller de imagen personal y luego al llegar al restaurante y ver el juego y las placas individuales. La verdad es que el restaurante nos trataron genial y comimos como reinas.
Nos gustaría hacer el taller de imagen personal en cuanto a colores, mañana nos reunimos todas miraremos qué día coincidía y te aviso.
Espero que Nueva York fuera bien.
un abrazo

 

Buenos días Marta, estoy encantada con las compras de ayer! Ahora no se sí seré capaz de comprar nada sin ti ... :)

 

Hola Marta,
Muchas gracias a ti por tu profesionalidad y saber hacer. Pasamos un rato muy entretenida y encima aprendiendo a sacarnos un mayor partido de nosotros.
Seguimos en contacto.

 

El taller estuvo muy bien y muy ameno! Para mí todo nuevo. No me había parado a pensar que existiera este lenguaje.
Seguro que nos volveremos a ver.

 

Gracias Marta, pero creo que este curso ha sido tan guay gracias a tener una profe tan excelente. Eres la mejor! buen verano

 

Hola Marta!
Muchas gracias a ti. Sin ti y tu experiencia nada hubiera sido posible. Se que todavía nos queda mucho por aprender pero haber tenido la suerte de compartir este tiempo contigo y con las chicas ha sido el mejor!

 

Buenos días Marta,
El Taller de ayer  me encantó! De hecho ya he puesto muchas cosas en práctica .. Y todo el mundo me dice que he mejorado mucho!
Muchas gracias.

 

Personalmente, estoy muy contenta con el curso, el contenido, la profesora y las compañeras (todas una monada), ha sido muy ameno, los lunes eran menos Lunes jijiji.

 

Hola Marta,
La verdad es que con el servicio de Personal Shopper, la R. esta encantada y su marido también, todo muy bien el resultado es espectacular. Muchas gracias, pienso que en invierno volverán a llamarte.

 

Muchas gracias Marta!!
Me ha gustado mucho hacer este curso, tanto que se me ha hecho corto!! Ya os echo de menos a todas... El grupo ha sido muy  majo!! Y estoy de acuerdo con S. ... eres excelente, genial, cercana... Como persona y profesional!! Un beso a todas y buen verano... ahhh nos vemos pronto...

 

Buenas tardes Marta,
Escribo para decirte que el taller del sábado nos encantó! Todas mis compañeras salieron “entussiesmades “:-)
... y con muchas ganas de hacer el próximo! ... jejeje ... muchísimas gracias

 

Muchísimas gracias, por el Taller de Imagen, nos enriqueció en todos los aspectos, aparte de que llegaste a todas nosotras con mucho cariño. Estas cosas se agradecen.

 

Acabo de escuchar tu entrevista y me ha gustado mucho ... Felicidades eres toda una profesional ... encantada de que te hayas cruzado en mi camino, muchas clientas mías seguro que también lo pensarán.

 

Me gustó mucho el fondo de armario que realizamos, me fue muy bien y además aprendí mucho!! Muchas gracias.