Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Oscar 2014

Este domingo se celebraron en Los Angeles la 86ª gala de los Premios Oscar y con ellos el desfile más importante de moda (con permiso de la grandes pasarelas) que  volvió a dejar una amplia colección de “modelitos” en la alfombra roja.

Cómo siempre algunos estilismos fueron dignos de admirar y otros dignos de olvidar…¿Què os parece si hacemos un repaso de los aciertos y errores de esta noche mágica de Hollywood?

Aciertos:

El estilísticamente perfecto vestido rojo de Dior de Jennifer Lawrence y su perfecta combinación de joyas.

El Givenchy ideal de encaje que ha eligió Julia Roberts para esta edición y la perfecta elección de peinado. No me puede gustar más.

El correcto y adecuado Lanvin de Meryl Streep. En según que edad, es más difícil ir adecuada y Meryl Streep lo consigue. Aunque seguramente hubiera elegido otro peinado.

El perfecto y elegante esmoquin de Tom Fort de Bradley Cooper. Yo hubiera hecho que se viera ligeramente algo más los puños de la camisa.

La verdad es que el vestido de Calista Flockhart me robó el corazón sólo verlo, por su originalidad y maravilloso bordado en la parte superior, pero Calista falló en su peinado y no lució lo espectacular que hubiera podido lucir.

La perfecta armonía entre uno de los matrimonios más conocidos de la industria del espectáculo en Hollywood desde que él fuera elegido director ejecutivo de Disney Robert Iger y Willow Bay.  Porqué si asistes a un acto con pareja, también es importante que la pareja luzca armónica. Para mí Willow falla en la elección de brazalete y cluch.

Ante el vestido Amy Adams se revalida el tópico  ‘menos es más’. El ‘pero’ en este estilismo lo encontramos en la mala elección de los pendientes.

El estilizado Gucci plateado y  negro de  Anne Hathaway. Aunque no me guste demasiado, debo reconocer que estilisticament es perfecto.

El divino rosa palo y de radiante tendencia que luce Camila Alves  firmado por Gabriela Cadena. Aunque  hay un ‘pero’, estos hombros anchos y el grande trozo de tela que luce en el lateral, le resta altura y le aporta un ligero volumen.

Errores:

El peinado de Naomi Watts, aunque el vestido joya Calvin Klein Collection me parece ideal.

El vestido joya de Elie Saab de Angelina Joile, ¿estaréis conmigo si os digo que le aporta edad? Ademàs el tejido le aporta un ligero volumen y la transparencia del pecho no queda muy elegante.

Los enormes pendientes combinados con el ya recargado aunque ideal vestido de Cate Blanchett firmado por  Armani Privé. Volvemos con el ‘menos es más’.

El escote de vértigo de Lupita Nyong’o, enseñar un pectoral tan marcado no es elegante, eso no quiere decir, que el vestido azul bebé de Prada no fuera espectacular.

El ‘cansino’ moño de Penélope Cruz…

El poco estiloso vestido de Elsa Pataky, que aunque lo firme Elie Saab, deja mucho que desear, el color la pedreía…por no hablar de su postura a lo jarrón…

La chaqueta blanca del esmoquin de Matthew McConaughey, se debe ser muy estiloso para lucir un esmoquin blanco y Matthew ha dejado claro que no lo es… 

El vestido saco nada favorecedor de Verlee Beatens.

¿Nadie le dijo a Zac Efron que los pantalones del traje eran algo cortos?

Podéis ver todos los errores del esmoquin Kellan Lutz aquí, Jose Luis Díez Garde los explica a la perfección. 

  Y a vosotras que os parece ¿Quién fue tu favorita? ¿A quién desterrarías para siempre de Hollywood?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Conoces tu siluetas?

¿Conoces tu siluetas?

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Oscar 2014

¿Qué son las Semanas de la moda?

Newer post

There is one comment

  1. Irene

    Marta! Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios y observaciones.

    Aunque apoyo los aciertos, no me acaban de convencer Amy Adams y Anne Hathaway, aunque muy bonitos ambos vestidos creo que no les hacían justicia. A Amy la veo inmensa de espaldas con esa palabra de honor, y a Anne le veo el busto caído. No sé… a lo mejor es que soy muy criticona… 😛

    La gala de los Oscar es una gala que espero ansiosa no solo por mi afición al cine sino también por los vestidos. La verdad es que este año me han decepcionado un poco porque he echado de menos originalidad o al menos, diversidad. El de Lupita es el que encuentro más distinto aunque sigo sin entender ese escote. Este año no tengo favorita, pero sí que desterraría a Elsa Pataky, Oh My God! 😉

Post a comment