Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2014

Llega un poco tarde el post de ‘aciertos y errores de los Goya’, y además debéis estar saturad@s con el tema, pero las que me seguís por Instagram ya sabéis que desde el sábado estoy encerrada en casa con un principio de bronquitis que no me ha permitido publicar nada hasta hoy…disculpad las molestias… Así que vamos a ello.

El Domingo por la noche la alfombra roja se volvió a desplegar  para celebrar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid la gran fiesta del Cine Español y una vez más todos los actores y actrices se vistieron para la ocasión.

Y cómo siempre no todos los actores y actrices acertaron en su elección, por eso hoy queremos analizar algunos de los estilismos al detalle de la gran noche del cine español.

Aciertos: 

El vestido gold, potenciador de curvas y que da un resultado estilísticamente perfecto de Michelle Jenner.  Un ‘pero’  los complementos (pendientes, anillo y bolso) son poco acertados y  el maquillaje yo hubiera destacado sus labios con un tono rojo oscuro.

La sorpresa interesante que escondía Dafne Fernández  en la espalada de ese sobrio vestido blanco de Carolina Herrera una espectacular y elegante lazada.

Aciertos y errores de la

El espectacular vestido de Nieves Álvarez, de Ralph and Russo es para mi, uno de  los mejores looks de la noche, por como la prenda se adapta a la perfección a la figura de Nieves, por su perfecta elección de complementos y por el acertado peinado y maquillaje.

Aciertos y errores de la

El Armani negro de Ana Belén podría decir que es  Una vez más ha demostrado que ‘menos es más’.  La que más nos ha gustado es de lejosAna Belén. Pensamos que la actriz, de 62 años, fue la más elegante de la velada, con un impecable y elegantísimoArmani.

Aciertos y errores de la

Los pendientes de Tous que complementaban el vestido princesa de  Paula Echevarría.

El sencillo pero perfecto estilísticamente vestido de  Andrea Duro, de Alberta Ferretti.

El esmoquin perfecto de Miguel Ángel Silvestre y Rubén Cortada.  Y es que todos los hombres tienen la manía de llevar el pantalón largo creando unas arrugas nada favorecedoras.

Con un traje esmoquin no se innova, hay unas reglas de etiqueta y sólo con cumplirlas seguro que aciertas. Aunque parece que algunos invitados no lo tenían claro…

El vestido negro de Giorgio Armani de Elena Ballesteros, estilisticamente correcto y con una estola de pelo azulona que se muy acertada para cubrirse del frío gélido que resultaba la noche.

El vestido azuloscurocasinegro de Christian Dior de Marisa Paredes, adecuado a su edad y tipología. El ‘pero’ por su peinado y los labios demasiado rojos.

Errores: 

El vestido de Dior en tonos metalizados de Manuela Velasco. El escote palabra de honor la aporta demasiada amplitud en hombros y le  resta volumen al pecho y deja ver demasiado escote, lo que no ayuda el recogido elegido para la ocasión. Además el corte midi del vestido les resta altura a sus piernas, dando un resultado poco armónico.

Aciertos y errores de la

Este escote en v pronunciado de Marta Larralde y su vestido nude, de Antonio García. No entiendo cómo nadie le ha dicho que no tiene un escote cómo para que sea el captador de imagen de su look.

Aciertos y errores de la

El vestido joya pesado y que avejentava a la actriz Inma Cuesta. Un tejido que le aporta volumen al cuerpo,  el escote demasiado pronunciado vulgariza el look y la largada y el vuelo de la parte inferior le resta altura.

Aciertos y errores de la

La transparencia excesiva que dejaba entrever el coulotte de Blanca Suárez y el peinado y maquillaje nada adecuados para una celebración cómo esta, aunque si para una noche glam rock.

Aciertos y errores de la

El demasiado arriesgado nude del vestido de Juana Acosta. El efecto óptico en la zona de la ingle es muy poco elegante.

El Lorenzo Caprile lleno de diminutos polka dots, de Belén Rueda. Aunque me parece bien que haya aceptado que los años pasan, no hace falta que se meta 10 encima de golpe.

Aciertos y errores de la

Se puede ir más hornera, mal peinada y mal maquillada que la mujer de Antonio Garrido? ¡me espanta!

Aciertos y errores de la

Me horrorizó Macarena Gómez  y sus pintas y el complemento de su novio…

El vestido no adecuado de Marián Álvarez, que aunque es estilísticamente perfecto le pone años encima. Yo hubiera elegido un look más jovial.

Cómo siempre hay muchos mas errores que aciertos, pero si sigo con los errores no terminaría nunca… así que con estos creo que hay suficiente, y es que algunos no hace falta ni comentarlos….pffff

¿Y a vosotras que vestidos os gustaron más? ¿Estáis de acuerdo con mis errores y aciertos?

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2014

KIM&ZOZI

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2014

Colores de moda para esta primavera-verano 2014

Newer post

There is one comment

Post a comment