Adicta a Instagram

Instagram es la red social que esta de moda. Se ha convertido en un fenómeno de masas y a mi, me resulta adictiva.  Se que no soy la única, por este motivo abrimos una nueva categoría en el blog  ‘adictas a Instagram’. 

así que me he propuesto compartir con vosotros en el blog pequeños y grandes descubrimientos que voy encontrando día a día.

Mis ‘buenos días’ siempre va acompañado de un repaso a las últimas instantáneas de amigos, familiares o ‘instagramers top’.  Porqué sí, hay unos ‘instagramers top’ (para mi) que se deben seguir,   así que me he propuesto compartir con vosotros grandes instagramers que voy descubriendo (entre otras muchas cosas interesantes y curiosidades de esta magnífica red social).

Hoy quiero compartir dos de estas cuentas (-puede que ya las sigáis, si es así sabréis que se merecen este post-). Si sigues estas cuentas tu timeline de Instagram no volverá a ser el mismo.

Carla Hinojosa (@carlahinojosar)

Es periodista de moda, es de Barcelona pero actualmente vive en Londres y diariamente sube fotos de sus estilismos que te dejan sin palabras, no hay pieza que se ponga que no desees  tener en tu armario… Además todas sus fotos son cuidadas, atractivas y bonitas. Es un placer perderte en su perfil y resulta muy inspirador para nuestros looks diarios.

Tengo la suerte de conocer a Carla desde hace muchos años y ademas de ser toda una trendsetter es encantadora, sencilla y próxima.

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

 

Mi segunda ‘instagramer top’ es Courtney Adamo (@courtneybabyccino), ella es una madre encantadora y responsable del blog Babyccino Kids . Vive con su esposo y sus cuatro hijos (¿se pueden tener unos hijos mas guapos?) en una preciosa casa victoriana, decorada exquisitamente (podéis ver la decoración de su casa aquí, -¡quiero vivir en esta casa, aunque sólo sea por un día!-). En sus bonitas fotos, plasma su día a día al lado de sus hijos que me tienen enamorada. Es una familia envidiable y adorable.

Dejadme que también haga una referencia a su fantástica web dedicada a cosas para niños (ahora que soy mami estoy al corriente también de este tipo de blogs – dedicaré un post a blogs para mamis –) realizada por 3 mamás amigas desde 3 ciudades distintas: Esther en Amsterdam, Courtney en Londres y Emilie en París, ofreciéndonos como ellas dicen “an interesting international perspective on modern family life”.

courtneybabyccino

courtneybabyccino

courtneybabyccino

courtneybabyccino

Cortneybabyccino

courtneybabyccino

Si sigues estas cuentas tu timeline de Instagram no volverá a ser el mismo. 

¡Feliz Miércoles! Ah y por cierto yo también tengo Instagram, ¿ya me sigues?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
Adicta a Instagram

10 prendas clave para comprar esta temporada otoño / invierno 2015

Adicta a Instagram

Decoración ‘fashionista’

Newer post

There is one comment

  1. Anna E.

    Súper fan d’aquestes instagramers!!
    Celebro aquesta tornada al ‘curro’ tan profitosa! Amb ganes de més posts com aquests i de l’obertura de les inscripcions als cursos de la nova escola EQB!!
    Petons cu’!!

Post a comment