¡Al mercado con estilo!

Porqué también podemos ir al mercado con estilo. Para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar al estilo para ir al mercado, la firma Iris Barcelona ha rediseñado el clásico capazo de la compra para crear  una original y funcional bolsa que hace que tu compra sea mucho más chic.

EQB_¡Al mercado con estilo!

Cómo ya os anunciaba a l@s que me seguís en facebookemquedabé está colaborando con la marca Iris Barcelona, la firma que ha revolucionado el mundo de las bolsas portalimentos, fusionando moda y funcionalidad.

Hoy os quiero presentar la Market Bag, un bolso para que, la rutina de la compra sea mucho más trendy, se ha terminado ir al mercado sin estilo.  Es una bolsa que a parte de ‘estilosa’ nos facilita la compra ya que su interior es termoinsulado y conserva durante mucho tiempo la frescura de los alimentos y además, dispone de una rejilla con cierre de cordón que permite llevar la comida sujeta sin temor  a que se caiga.

EQB_¡Al mercado con estilo!

Este sábado me moria de ganas de estrenar mi Market bag, así que me levanté temprano y  me fui al Mercado, a por la compra de la semana. Pude comprobar que es de lo más funcional, no imagináis lo que llega a caber en esta bolsa, y además no necesitas llevar bolso ya que en su interior dispone de un bolsillo con cremallera que te permite guardar las llaves y el monedero.

EQB_¡Al mercado con estilo!

EQB_¡Al mercado con estilo!

EQB_¡Al mercado con estilo!

Era curioso, a tod@s las personas que me encontraba, les encantaba la bolsa y ya me preguntaban dónde la podían encontrar…

EQB_¡Al mercado con estilo!

EQB_¡Al mercado con estilo!

EQB_¡Al mercado con estilo!

La verdad es que me encanta la bolsa, la encuentro ideal para ir a comprar y además funcional, por eso os la recomiendo 100%. Para todas aquellas que seáis de Sabadell a partir de hoy estarán a la venta a Cook & Basics SBD una tienda para amantes de la cocina. Un nuevo concepto de tienda, que también os recomiendo visitar, dónde además de ofrecer todas las novedades de equipamiento de cocina y productos de pastelería creativa, ofrecen talleres de forma periódica de cocina y pastelería creativa para todos los niveles. Y aquí la sorpresa, para todas aquellas que vayáis a comprar la bolsa y digáis que vais de parte de emquedabé os harán un 10% de descuento!!!!!!! ¿Qué ilusión no? Y sería la bomba y nos encantaría, que si compráis la Market bag, nos enviéis una foto vuestra ¡yendo al mercado con estilo! Ahora que se acerca el día de la Madre, podría ser un buen regalo ¿no?

Llevo puesto:

Chaqueta: BCBGmaxazria (una de mis compras en Century 21, NY)

Camiseta: Zara old

Cinturón: H&M

Jeans: Please

Zapatillas: Converse

¿Qué os parece la Market bag, os gusta? ¿Os la comprarías? ¿Y mi look para ir el mercado, os gusta? ¿Y vosotras tenéis alguna bolsa ‘estilosa’ para ir al mercado?

Antes de terminar, quiero dar las gracias a todas las paradas del Mercat Central de Sabadell que nos facilitaron el trabajo y nos ayudaron con todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Al mercado con estilo!

Un Álbum-Regalo para los 40

¡Al mercado con estilo!

Diario de una volátil

Newer post

There are 6 comments

  1. Alix

    Fantàstic look i molt prèctica i bonica la market bag. A més, fent un cop d’ull a la web de Cook & Basics, he vist que fan tallers molt interessants!
    Gràcies per ser una font d’inspiració inagotable,,,,, 😉

  2. Eugenia

    Hola,

    Me parece una monada!! original!!.
    Yo la veo tanto para la compra diaria como sustitutiva de la bolsa de mimbre típica que llevo normalmente a la playa, cuando bajo a tomar el sol en mi cala favorita de la Costa Brava!

Post a comment