Alex and Ani

Seguro que  a estas alturas, muchas de vosotras ya habéis escuchado el nombre de la marca de bisutería americana Alex and Ani, que aunque se creó en 2004 y aterrizó en España en 2012, parece que esta siendo la revolución en bisutería de este año.

La firma la creó Carolyn Rafaelian, una guapa americana de familia de joyeros que en 2004 se lanzó a crear su propia firma de bisutería poniéndole el nombre de sus dos hijas mayores.

Alex and ani

Pero, ¿qué hace especial esta firma, que muchas ‘it girls’, celebritis y bloggers ya luzen esta firma en sus muñecas? 

En primer lugar, porqué es una firma ecofriendly, es decir, respetuosa con el medio ambiente gracias al uso de materiales reciclados. Otro punto que marca la diferencia es la energía positiva que quiere aportar Carolyn con todos sus diseños. Todas las piezas llevan un mensaje que transmiten espiritualidad, amor, energía y estilo de vida.  Y por último, su aplaudido sistema expandible. Se acabaron los problemas de tallas. La firma ha creado un concepto totalmente original e innovador de cierre, que permite ajustar las pulseras, collares y anillos a todos los tamaños.

Tengo que confesar que en 2012 ya había visto estas pulseras, pero no es hasta que las veo en las muñecas de Alexandra Pereira Lovely Pepa, (una de las blogueras españolas con más proyección internacional del momento) que me enamoran…


Y es que si una ya es bonita, por el mensaje y por el diseño, aún es mejor cuando juntas muchas de diferentes y creas un maxi-brazalete capaz de captar la atención de todos los que estén a tu lado.

Cómo no podia ser de otra forma yo, cómo ya sabéis las que me seguís en Instagram  ya tengo mis 5 pulseras Alex and Ani (de momento) quiero ir aumentando mi colección poco a poco hasta poder llenar mi muñeca cómo las imágenes anteriores.

Sin duda también es un regalo perfecto para transmitir esta energía positiva que a todos nos falta tanto últimamente. Los precios varían entre los 20 euros las más baratas hasta los 100 euros, aquí os dejo una lista de las tiendas dónde podéis encontrar estas pulseras, por si os animáis cómo yo o deseáis regalárselas a alguien especial.

¡Qué tengáis un buen lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alex and Ani

¿Qué son las Semanas de la moda?

Alex and Ani

Desayuna con MATÍAS BUENOS DÍAS

Newer post

Post a comment