Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2012

Un año más, se celebró la gala MET(uno de los eventos fashionistats del año) en el Metropolitan Museum de Nueva York. Este  evento tiene lugar todos los años y se la conoce como ‘La fiesta de los 1.000 vestidos’, TODOS, los que son alguien en el mundo de la moda, el cine, el espectáculo asisten a esta Gala.

Este año rendía homenaje a dos de las grandes de la moda: Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada.

Emquedabé no podía faltar a esta cita y hoy os traigo el Analisis Style de les invitadas. ¿Quién se merece un Aarg y quién un Me gusta?

1. Con todo mi pesar Diane Kruger se lleva un Aarg… posó con un vestido azul con plumas en la parte inferior de Prada, que aunque estaba  espectacular esta vez tanto volumen en la parte inferior le restaba altura.

2. Debo reconocer que Beyoncé no es santo de mi devoción, pero es que la pobre nunca acierta, en vez de estilizar su figura, siempre la llena de volúmenes: transparencias, aplicaciones, plumas, etc…Aaaaarg

3. Gisele Bündchen, aunque todo el mundo afirma que iba espectacular y no lo niego, estilísticamente comete dos errores. Aaaarg.Por un lado el pecho, demasiado apretado… y por otro lado, Gisele tiene un rostro alargado y anguloso, este recogido le potencia su angulosidad.

4. Aaaaaarg para la modelo Anja Rubik, esta abertura lateral con la que le sobresale el hueso del cadera no es nada favorecedora. Le potencia aún mas su delagada figura.

5. Aarg para Claire Danes y su vestido potenciador de caderas.

6. Cameron Díaz se merece un Aarg para peinarse con el “tupe”de Algo pasa con Mery, aunque el vestido de Stella McCartney, estiílisticamente era correcto.

7. Una Aarg para la actriz Jessica Biel, un vestido no del todo favorecedor, además de restarle altura por su corte a mitad de pierna.

8. Joan Smalls se lleva un Aarg porqué este impresionante vestido firmado por Balmain se merecia unos zapatos a la altura.

9. Sin comentarios para el vestido de Mary-Kate Olsen, con lo monas que eran de pequeñas…nunca lucen en los eventos.

10. Aunque seas diseñadora no te lo puedes poner todo, ¿Cuándo lo entenderán? Es importante saber que los vestidos tienen edad y este no correspondia a la suya La diseñadora norteamericana Donna Karan se lleva un Aaaaarg.

1. Me gusta Camilla Belle con un largo vestido plateado con bordados y escote en V de Ralph Lauren, estaba bellísima. Me encanta el color de labios.

2. Simplemente no me gusta Kate Bosworth, me encanta!!!! Con este vestido de Parda.

3. Carine Roitfeld se me merce un Me gusta por su original total look black de Givenchy! Espectacular!

4. Me gusta Poppy Delevinge por la sencillez de su vestido negro ribeteado en blanco.

5. Heidi Klum se lleva otro Me gusta por su impresionante vestido de encaje de Escada. Y sobretodo por ese collar gargantilla que me ha encantado.

6. Me gusta el vestido de escote impresionante de Carolyn Murphy , le estiliza y le resalta la figura.

7. Sofia Vergara iba espectacular de Marchesa. Me gusta!

8. Un me gusta para la espalda de Candice Swanepoel

9. Rachel Zoe, aunque ese palabra de honor no le favorecía nada el escote, se merece un me gusta por su espectacular collar!

10. Terminamos con un me gusta, por la postura corporal de Rosie Huntington-Whiteley y su escote en la espalda, porqué gracias a du postura luce el vestido!

¿Y a vosotras quien os ha gustado mas? ¿Tenéis alguna crítica estilística?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tu collar perfecto

Tu collar perfecto

Tu bolso perfecto

Tu bolso perfecto

Newer post

There are 3 comments

  1. Marta

    Me encantan estos analisis que haces!!! Son super divertidos y entretenidos!! Mi favorita también es Kate B!!!! un peto

    1. Martha

      I'm the same exact way with anything white. Most of the time I'm only secim-lumsy, but when wearing anything lightly shaded I turn into a mess.Anyway, you look great. I love the loose shirt paired with form-fitting shorts.xox

    2. http://www./

      1. Chessa2. Fort Richardson, AK3. Probably some tea. My husband and I are on a tea kick right now and we're trying lots of different stuff!4. I don't know if I would change anything on your blog! I love it. I've made a bunch of recipes and everything has turned out great. It's fun to read, too.

Post a comment