Ariel Sensaciones

¡Hola a tod@s!

Tenéis que disculpar mi ausencia esta semana, pero hay veces que tienes que hacer una pausa, porqué no puedes con todo…llevar un blog al día requiere muchas horas de dedicación  y la verdad es que a veces me gustaría que el reloj tuviera alguna más, pero como no es el caso, he tenido que parar y descansar…seguro que tod@s me entendéis.

Hoy vuelvo con otro producto mágico que he descubierto recientemente y me ha encantado. Os quiero hablar de Ariel Fresh Sensations. Y es que ésta, es la segunda vez que repito detergente  y eso en mí es rarísimo, puesto que tengo una obsesión con el aroma, (sí, sí como lo estáis leyendo) y siempre estoy probando y cambiando de producto porqué el aroma de limpio en la ropa, desaparece… pero es que esta vez me he sorprendido, ya que el aroma es muy duradero y no  he podido evitar el volver a comprarlo.

La diferencia de Ariel Sensaciones con el resto de detergentes es básicamente el agradable aroma que queda en la ropa, tanto si secas la ropa en la cuerda, como si la secas en la secadora (de este modo el olor se potencia más), es un aroma persistente pero no cargante, y de larga duración. Por ejemplo, el viernes  puse la secadora y saqué la ropa el domingo por la mañana y el olor aún permanecía intacto, planché la ropa el domingo por la tarde y hoy al vestirme, he tenido el placer de oler el aroma a ropa fresca y limpia que tanto me gusta.

Ariel Sensaciones es como el detergente Ariel normal de toda la vida pero combinado con las propiedades de un suavizante natural, así que además de lavar la ropa y dejar un aroma inigualable, deja la ropa suave como lo haría un suavizante.

No es de los más económicos,  pero personalmente prefiero pagar más y obtener los resultados que os acabo de comentar, de momento es el mejor que he probado y no podía dejar de compartirlo con vosotr@s.

¿Y vosotr@s, lo habéis probado? ¿Tenéis algún detergente que tenga estas cualidades? ¿No os encanta que la ropa huela a limpio cuando te la pones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ariel Sensaciones

Tutorial Hairstyle IV

Ariel Sensaciones

Moda de baño para este verano 2013

Newer post

There are 6 comments

  1. Betty Nakamoto

    A mi em passava el mateix! He arribat a comprar milers de detergents i milers de suavitzants fins que fa bastant temps vaig probar ariel sensations i ja no en faig servir un altre!!

  2. Elisabeth Jimenez Camacho

    A mi me encantaaaa y aunke no es muy economico yo lo suelo comprar pero la verdad aki me es dificil encontrarlo solo aprovecho mas cuando esta de oferta el 3×2 en carrefur jjejje pero me encanta y me guataria tenerlo mas a manos en los supes ke tengo por aki

  3. Rodrigues

    Hello. I Live in London and would like to have Ariel Sensations what can i do to have 2 as it can help. Waiting for your reply. Thank you.

Post a comment