Autumn is coming

Parece que finalmente el otoño ha llegado y  cuando esto pasa muchas de nosotras pensamos que tenemos que salir corriendo a guardar las prendas veraniegas y sustituirlas por unas más calientes. Ahora la moda es tan versátil que no entiende de parámetros tan estrictos como para definir qué cosas usar una temporada y qué no.

Hoy el truco  está en alternar prendas de diferentes temporadas y combinarlas entre ellas para formar looks nuevos y originales, las mezclas imposibles parecen estar a la orden del día.

El look que os enseño hoy, es precisamente una combinación de complementos de invierno y ropa de verano, no es una mezcla imposible pero si que eficiente para este tiempo y cuando se acerca la noche le añado una perfecto (cazadora de piel negra) al look.

Foulard: Bimba&Lola (de hace mucho mucho tiempo…)

T-Shirt: Zara (old)

Jeans: DSQUARED (old)

Cinturón: Zara (O-I 2013)

Zapatos: Zara old (de rebajas me costaron 9’00 euros. Y la verdad es que los he amortizado mucho!)

Pulsera: *Regalo de una de mis clientas:)))) de Pretty Baillerinas

¿Vosotras mezcláis la ropa de distintas temporadas?

PD: Qué tengáis un buen fin de semana. ¡Yo hoy me voy de boda! :)))

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Autumn is coming

Estoy embarazada, ¿cómo me visto?

Autumn is coming

¿Conoces los diferentes cuellos de camisa?

Newer post

There are 4 comments

  1. LOST IN VOGUE

    què guapa Marta!!! M’encanta el look, senzill però ideal!! El foulard és moníssim a conjunt amb el cintu, i els jeans amb aires “boyfriend” no em poden agradar més!
    guapíssima!
    MUAAAA

  2. Priya

    Anonymous Welcome to Valencia,if you want to do a little shpoipng walk around Conde Salvatieera, Cirilo Amoros, y Jorge Juan.Enjoy the visit and this amazing weather!

Post a comment