Tutorial Hairstyle VI | Balmain Hair

Hoy las chicas de Ribbon Art & Hairstyle nos traen la solución definitiva para aquellas melenas que tienen poca cantidad de cabello, finos, sin volumen o que quieren darle una mayor extensión.

Nos presentan un vídeo natural y divertido, cómo son ellas, dónde trabajan el volumen y la cantidad del cabello con las fabulosas, más reclamadas y de moda, extensiones BALMAIN HAIR que se aplican mediante un clip, un modelo que se puede llevar a cualquier hora del día, pudiendo ponerlas y quitarlas tu misma en el momento que se desee en tan solo treinta segundos.

El Grupo BALMAIN HAIR, comenzó con una licencia de la casa Balmain de moda, para proporcionar extensiones hermosas y de alta calidad. Hoy cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la integración de pelo, volúmen y uso de extensiones y se han convertido en uno de los principales fabricantes de extensiones de cabello en la industria.

Además BALMAIN HAIR para adecuarse a cualquier tipo de ocasión y circunstancia,  han desarrollado varias líneas de producto para, de ese modo, cubrir todo tipo de necesidad que le pueda surgir a su usuaria.

En este vídeo nos presentan el modelo Hair Dress  unas extensiones constituidas de 100% cabellos naturales, disponibles en 9 tonos distintos y muy fáciles de usar, para un resultado rápido, elegante y confortable.

Balmain Hair

¡No os podéis perder como vienen presentadas con su colgador y su funda!

 ¿Qué os parecen? ¡A mi me encantan! ¿Si tenéis alguna duda o pregunta sobre estas extensiones no dudéis en preguntar las chicas de Ribbon os respondran encantadas.

Para seguir las chicas de Ribbon podéis hacerlo desde su | Facebook | Vimeo Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tutorial Hairstyle VI | Balmain Hair

El pecado de no desmaquillarse

Tutorial Hairstyle VI | Balmain Hair

Inspiration look

Newer post

Post a comment