Bautizo Àlex

Cómo habréis visto estos días no he podido actualizar el blog (lo siento) he estado muy ocupada preparando el bautizo de Àlex.  Desde que nació que estoy pensado como hacer esta celebración de bienvenida, buscando inspiración en  Pinterest e ideas para el recordatorio, tenía ganas de montar una fiesta inolvidable para este pequeño ángel (es  un sol de niño, no se puede portar mejor) y celebrarlo con toda la familia.

Hoy me apetece compartir con vosotros esta celebración, siguiendo con la categoría Bitácora personal, porqué detrás de una marca siempre hay la persona y sus historias.

Antes de empezar tengo que decir que no hubiera podido compartir las imágenes con vosotros si no hubiera sido por Eli S de Lost in Vogue, podríamos decir que fue la fotógrafa oficial del evento. Mil gràcies Eli

Cómo os decía buscando inspiración, topé con este bautizo diseñado por mr.wonderful (no podían ser otros) me encantó la idea además con la suerte de que también se llamaba Alex. Así que no dudé ni un segundo ya tenía el lema del bautizo: – Sí,Sí,Sí, Alex ya está aquí -.  y con mis pocas nociones de diseño, ya tenía el logo del bautizo.

Celebramos el bautizo el sábado pasado junto la familia y los amigos más íntimos.  Mi suegra y mis cuñadas pequeñas complementaron la ceremonia con 3 canciones que hicieron que fuera muy emotiva y continuamos la celebración con una merienda en casa de mis suegros, que se alargo hasta las 11 de la noche.

Me apetecía una fiesta ‘pinterest’ de aquellas con la pajitas de rayas de colores y limonada casera. Así que me puse manos a la obra y creo que lo conseguí. 😉

Esta pizarra con el hastag #bateigalexae recibía a todos los invitados y a continuación esta composición de la mesa con un caballete lleno de fotografías  – Las que me seguís en Instagram sabéis que mi cuñada, cuando nació Àlex, me regaló la pizarra de ‘Bienvenido Alex’, con la que fotografíamos a toda la família y amigos cuando venían a visitarlo –

En formato polaroid colgamos todas las fotografías de bienvenida, con la intención de que cada uno cogiera la suya, la pegara en el álbum y escribiera unas palabras de recuerdo para cuando àlex sea mayor. Estaban las instrucciones en la pizarra.

Escogí el color gris y blanco cómo tonalidad de la fiesta ya que es el mismo tono con el que he decorado la habitación del peque. Cómo veis esta era la mesa de las bebidas, en un cubo al lado lleno de hielo había el resto de refrescos.

Me gustaría recomendaros la limonada (por si tenéis visitas o alguna cena este verano) esta muy buena y quedas genial. Esta la hicimos con la Thermomix y cómo casi todas las recetas la cogí del blog velocidad cuchara (le añadí menta – por la mañana – que le dio el toque final)

Encargamos el catering (os lo recomiendo) en Forns Catafal, (C/Balmes 445, Barcelona T.676985647) estaba todo muy bueno a todo el mundo le encantó.

Estas originales caritas de Àlex, llorando, durmiendo, sonriendo, haciendo muecas, etc…que presidían la mesa de la comida, me las hizo mi cuñada Anna (ya os he hablado de ella en más de una ocasión y cómo sabéis era la responsable de eqbeventos -que de momento tenemos parado porqué nuestra situación actual no nos permite abarcarlo- )

La guirnalda de tela que podéis ver detrás es de Anna Argemí (una prima de Albert) también es una artista y es la responsable junto a Carmina (otra prima de Albert) de Nice&Cute  una empresa de planificación y organización de eventos os recomiendo que ojeéis las cosas bonitas que hacen.

Aqui los tres, muy contentos con toda la celebración. He intentado coger la fotografía que mas o menos los tres estemos presentables ( si ya es difícil quedar uno bien imaginaros los tres…)

Aquí con mis padres y mi sobrino, mi padre tenía conjuntivitis pobre… Ya no me puede hacer mas fotos con el resto de familiaries ni invitados, (no sabéis la rabia que me hace) pero por suerte Eli pensó en ellos y les hizo fotos.

Con mis cuñados y mis sobrinas.

Mi suegros, no podría tener unos mejores.

Mi hermano (el padrino – no creo que haya mejor persona en el mundo para ser padrino -) y mi cuñada.

Mis dos cuñadas pequeñas. Isi ( -la de la izquierda- la madrina) y Laura. Ya veis que cuñadas más guapas que tengo.

Y falta mi hermano mayor con su mujer que no tengo foto :(

Esta fue la fiesta de celebración del bautizo de Àlex. La verdad es que lo pasamos genial, todos los invitados nos han dicho que salió todo redondo, que les encantó y esta era la intención, celebrar de la mejor forma posible la llegada de este tesoro a nuestra vidas. Espero que os haya gustado. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
Bautizo Àlex

Como un pez en el agua | Moda de baño

Bautizo Àlex

Outfit boda

Newer post

There is one comment

  1. Anna E.

    marta! Un post preciós!!! pel bateig ho vas preparar tot amb tant carinyo que va quedar espectacular!! Tot era moníssim!! I el menjar deliciós!! I sí, sort de l’Eli per les fotos que ens va fer a tots!! 😉
    Per mi, el més maco: l’àlbum amb totes les dedicatòries i polaroids d’aquest dia tan especial que vem poder celebrar junts tots els que us estimem!
    Un petó pel meu nebot estimat i pels seus pares, que són únics!

Post a comment