Beach looks

 Ya hablamos de lo importante que es elegir el bikini adecuado, para lucir perfectas, pero tampoco podemos descuidar el look con el que iremos a la piscina o a playa.  Debemos ir comod@s pero sin perder el estilo.

Ya no valen las looks cualquiera,  hemos rescatado las 7 prendas infalibles y que mejor encajarán con tu outfit de baño para ir a la playa con estilo.

Camisetas XL. Las camisetas XL o jerséis XL  a modo vestido, con algún motivo en la parte trasera o delantera y que dejen entrever un hombro dan una imagen sexy e ideal para ir a la playa.

eqb_beach looks

Shorts. Es la pieza ideal, si los elegís al cuerpo, inclinate por una camiseta XXL y  si el short es ancho, una camiseta ajustada. La última tendencia es el short Levis 501 a cintura. Lo importante del short es que no corte en la parte más ancha de tu pierna y si el corte es en diagonal mejor, estilizara más la pierna.

eqb_Beach looks

Sombreros. Las pamelas o los borsalinos, sea cual sea, es el complemento perfecto para potenciar cualquier conjunto que te parezca simple. Dará un aire muy estiloso a tu look y además nos ayudará a vernos perfectas, – todas sabemos cómo se queda el cabello después de un baño de sal-.

eqb_beach looks

Camisetas anudadas. Llevar la camiseta anudada solo con la parte inferior del bikini parece ser última moda. El look es de 10 cuando, se combina el color del motivo de la camiseta con el bikini, cómo la imagen que os mostramos.

eqb_beach looks

Camisa. Coge una camisa blanca, azul o de rayas y ponla encima de unas shorts, anudada o abierta dejando ver el bikini.

eqb_beach looks

Maxi vestido. Para  aquellas que no les guste ir enseñando tanta carne, pueden optar por un vestido largo hasta los pies.

eqb_beach looks

Caftanes. Una posibilidad mucho más refinada son los caftanes, que pueden ser cortos o largos, lisos o estampados, serán perfectos para dar un toque étnico a nuestro estilismo y quedarán perfectos combinados con sandalias planas o cuñas.

eqb_beach look

Estas son las piezas infalibles que os proponemos, aunque podéis ver más inspiración en nuestro tablero de pinterest.

 ¿Y vosotras cómo vestis para ir a la playa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Beach looks

¿Por qué guardamos la ropa que ya no nos vale?

Beach looks

Viste la mesa en tus cenas de verano

Newer post

Post a comment