¡Bienvenidos a la nueva temporada!

Hola a todos,

Os doy la bienvenida a esta nueva temporada. Aunque parecía que nunca llegaría, ahora sí, vuelvo a estar totalmente activa. Han sido 5 meses para disfrutar plenamente de la maternidad (ver aquí: presentación de àlex y bautizo àlex) y tengo muchas ganas de empezar de nuevo.

Después de un mes, de nervios y preparativos, quiero dedicar este post a presentaros la gran novedad para esta temporada.

La gran novedad  y la que ha hecho que todo esto tarde tanto en empezar, es la nueva escuela online eqb sí, sí como lo estáis leyendo. Una escuela donde mensualmente se programarán ‘minicursos’ con diferentes temáticas  que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestra imagen.  

 

¿Cómo funcionará la escuela eqb?
La escuela eqb es una aula online, donde se realizan miniclases de las diferentes temáticas que envuelve la imagen.
Se programarán ‘minicursos’ mensualmente con un plazo de 15 días para inscribirte.

¿Si se me pasa la convocatoria, cuando puedo volver a inscribirme?
En el caso que pase el plazo para inscribirte a un minicurso, tendrás que esperar a la próxima convocatoria. Para saber cuando es la próxima convocatoria puedes escribirme a info@emquedabe.com o subscribirte a nuestra newsletter, donde recibirás toda la programación.

¿Cómo me puedo inscribir a un curso?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en la página del curso verás botón con la opción de ‘comprar’. Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato a la aula virtual y para siempre. Así que podrás repasar las lecciones las veces que quieras.

¿Cómo funciona la clase?
Las clases de los ‘minicursos’ son teórico-prácticas y están divididas por temas, al finalizar cada tema se os plantea un ejercicio.

¿Podré consultar las dudas que tenga?
Sí, podrás consultar tus dudas durante un mes después de la fecha de inscripción al curso.

¿Cómo se paga un curso?
Con PayPal la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera. Puedes pagar fácilmente con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

¿Puedo regalar un curso?
Si quieres regalar el curso a otra persona, en vez de poner tus datos, deberás añadir los datos de esa persona. Tu obsequiado recibirá inmediatamente un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

¿Quién impartirá las clases?
Las clases serán impartidas por mi, como ya sabéis soy técnica superior en Asesoría de Imagen y Estilismo, y he creado estas ‘miniclases’ online después de 6 años impartiéndolas de forma presencial. La experiencia en estos años, me ha permitido perfeccionar la forma de impartirlo y preparar estos ‘minicursos’ con contenidos atractivos y fáciles de comprender.

 

En pocos días os presentaré el primer ‘minicurso’ de Imagen Personal, y tal cómo os he comentado anteriormente tendréis 15 días para inscribiros. Podéis ver un anticipo del curso aquí.

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, he preparado los ‘minicursos’ con mucho cariño para ayudar a potenciar la imagen de la forma más cómoda posible,  ¡sin moveros de casa y a un precio más que asequible!  

Así que, estad atent@s porqué por fin ¡esto empieza de nuevo!

 ¿Qué os parece, os gusta mi nuevo proyecto? ¿Alguna vez habéis realizado un curso Online?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Bienvenidos a la nueva temporada!

Aprende a verte con otros ojos en el espejo

¡Bienvenidos a la nueva temporada!

10 prendas clave para comprar esta temporada otoño / invierno 2015

Newer post

There is one comment

  1. Eli S

    ENHORABONA MARTA!!! Això serà èxit assegurat! Experiència+professionalitat = els millors cursos! Segur que aquesta nova etapa serà fantàstica i plena d’objectius complerts! T’ho mereixes!
    Mil ganes de provar els cursos EQB!
    Eli

Post a comment