Secretos para atreverte con la falda midi

Secretos para atreverte con la falda midi

Desde hace un par de temporadas, el largo midi, en otras palabras, con una longitud hasta la mitad de la tibia, parece marcar la pauta en las piezas inferiores de nuestros looks. La moda corta por lo sano y ahora…

Vestidos de fiesta para embarazadas

Vestidos de fiesta para embarazadas

Como much@s ya sabéis por Instagram (@emquedabe) vuelvo a estar embarazada, de un niño que se llamará Marc. La verdad es que para los estilismo diarios, no tengo mucho problema, aún llevo los pantalones normales con un bellybelt y blusas y camisetas…

Los 6 hits para esta primavera-verano 2015

Los 6 hits para esta primavera-verano 2015

A un mes para que la primavera llegue de forma ‘oficial’, todas las tiendas llenan su escaparates y estantes de nuevas colecciones y en consecuencia nosotras ya estamos pensando, qué prendas compraremos y que looks luciremos cuando por fin llegue la…

Street Style NYFW fall 2015

Street Style NYFW  fall 2015

Hace tiempo que quería hacer un análisis de los estilismos que nos encontramos en las mejores Fashion Weeks del mundo, però siempre, para  no malmeter, me lo repensaba y dejaba de escribir. Pero esta última NYFW ha hecho que reprendida…

Velas Dyptique. Más que velas.

Velas Dyptique. Más que velas.

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.”  William George Ward. Hay unas velas que tienen robado mi corazón,  son velas lujosas, hechas a mano, de diseño impecable, personalizan los rincones según…