Burgundy Trend

El color Burgundy es uno de los colores estrella e imprescindibles para este otoño/invierno 2012-2013.

De hecho, incluso también es una región, la región de Borgoña (Burgundy en inglés), un vino (el vino Borgoña de toda la vida), y, ahora, el color de moda, y ya sabemos que en moda, cualquier anglicismo suena mejor, así que el granate o burdeos de toda la vida, ahora hay que llamarlo Burgundy.

Con la Burgundy Trend se han atrevido todas las firmas presentándonos infinidad de prendas con este color y en múltiples tejidos.

Una de las cualidades del burdeos son las múltiples combinaciones que nos permite. Así que la entrada de hoy viene cargada de una explosión de burgundy para continuar inspirándonos con él, porque estoy segura que todas ya tenéis alguna prenda de este color en vuestro armario y si no es así, no tardarás en tenerla.

La forma más clásica, sobria, sencilla y siempre acertada es combinarlo con negro, aunque cómo habéis visto también podemos combinarlo con; mismo burdeos, estampado militar, estampado marinero, mostaza, gris más oscuro o bien más claro, con tejido tejano, verde botella, beige o nudo, blanco o bien rosa pastel dulcificando el look.

Cómo véis son muchas las combinaciones que permite este clásico color. ¿ Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna pieza de este color?

¡Qué tengáis una buena semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Burgundy Trend

¿Cómo averiguar la talla correcta del sujetador?

Burgundy Trend

¿Cómo elegir unos zapatos?

Newer post

There is one comment

  1. Lencería Nochevieja | emquedabé

    […] Y si eres de las que no te gusta el color rojo, pero te gusta estrenar un conjunto lencero,  Oysho a lanzado una colección que varía un poco del rojo pasión y siguen las tendencias de esta temporada, así que nos presentan modelos en burgundy (del que os hable aquí) […]

Post a comment