¡Vacaciones!

Parece que nunca llega pero por fin AGOSTO ya esta aquí. Es el mes más esperado y el que recompensa el esfuerzo y duro trabajo de todo el año.  

Emquedabé también necesita descansar, tomar un respiro y disfrutar de este primer verano en família.  Ha sido un curso muy intenso, (de Setiembre a Abril trabajé más que nunca y de Abril a Julio hemos vivido muchos cambios y emociones) el cuerpo y la mente me piden una pausa.

De todas formas el blog seguirá activo, recuperando los post más exitosos y más vistos de todo el año. (Seguro que alguno os habéis perdido y os puede interesar.

Los nuevos post volverán en Septiembre y os aviso ¡con novedades, muy interesantes! Pero os recuerdo  que podemos seguir  en contacto con el resto de redes sociales FacebookTwitterInstagram y Pinterest . Sobretodo por Instagram, (me podéis buscar por emquedabe) y compartir mi diario de verano conmigo.

Os deseo que tengáis unas buenas vacaciones que descanseis y que disfrutéis tanto cómo lo haré yo.

Imagen: My daily style

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Vacaciones!

Outfit boda

¡Vacaciones!

Kit de maquillaje para estar guapas en la playa/piscina

Newer post

Post a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.