Calendario de adviento DIY

Como cada año en estas fechas, ya empiezo a fijarme en tutoriales DIY para crear el calendario de adviento, un símbolo de “cuenta-atrás” para la llegada de las Navidades y tenemos que reconocer que no sólo a los niños les hace ilusión, por lo menos a nosotros a Albert y a mi, nos encanta descubrir el regalito que nos hemos preparado.

Y cómo seguro que alguna de vosotras también os hace ilusión o si no, lo elaborareis para los niños de la casa, hoy he recopilado ideas DIY que me han gustado para que podáis crear vuestro propio Calendario de adviento, eso si tenéis que empezar ya, para que no os pille el toro.

Tutorial
Tutorial

Y a parte de todas estas ideas fantásticas, selftpackaging han lanzado tres modalidades de  calendarios de adviento ‘craftis’. En primer lugar, un par de kits de calendarios de adviento handmade más abiertos, para aquell@s que queráis dejar volar vuestra imaginación y currároslo complementándolo con cajitas de regalo, bolsas kraft, hueveras de cartón o lo que vosotr@s veáis.

Y por último otra propuesta para hacer tu propio calendario de Adviento incluye 24 cajas para joyería, listas para contener regalitos, caramelos o papelitos con frases de amor…

Y si os gustan estos calendarios de adviento crafties ideales, no os podéis perder el sorteo que Marta A. en su blog arts&craft ha lanzado esta semana. ¡Sortean precisamente un kit de SelfPackaging para que podáis hacer vuestro Calendario de Adviento estas Navidades!

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

  1. Ser fan de Arts&Crafts, Nice Little Things en Facebook (aquí), y
  2. Compartir esta imagen en Facebook contándonos qué modelo elegirías! El rojo y blanco, el gris y blanco o el dorado y blanco (este último ya incluye las cajitas!)

El sorteo empezó el jueves  y acabará el próximo jueves 21 de noviembre a las 11 de la mañana. El ganador será elegido en Random.org.

Así que ya sabéis, este año no tenéis excusa para no seguir esta tradición que nos ilusiona a todos, grandes y pequeños. Yo ya he participado en el sorteo a ver si tengo suerte y ¿tu? ¡Buen fin de semana!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Calendario de adviento DIY

¿Cómo combinar el color gris en el vestuario?

Calendario de adviento DIY

¡Máxima felicidad!

Newer post

Post a comment