Viste tu móvil

¿Qué es lo que hace diferenciar y mejorar un look de los demás? ¡Los complementos! ¿Pero que pasa cuando hay un complemento que todos llevamos igual?

Mi profesión hace que cuando salga de casa, observe, observe y después siga observando.. y solo un complemento se repite en cada una de las personas con las que me cruzo por la calle, ya sean hombres o mujeres y este es el ¡El móvil!

Hoy en día se ha convertido en un complemento mas de nuestro look, por eso hoy os proponemos que lo diferencies de los demás, ha llegado el momento de que le saques partido y forme parte de tu estilismo más cool!

Los creadores de carcasas se han dado cuenta de que la gente lleva el móvil en la mano y de que es una buena manera de publicitarse y crear tendencia y es que lo han conseguido, no sólo por sus colores, también su original diseño hacen que sea el hit de esta temporada.

 ¿Quieres ver cómo puedes darle un toque de originalidad a tu teléfono?

EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_01
Seguramente tod@s conocéis la Rabbit, que fue la primera que se puso de moda
EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_01
Moschino algo mas trade lanzo Gennarino, uno de los iconos de las mascotas de Moschino, muchas it girls y bloggers lo cogieron cómo substituto de Rabbit.
EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_03
Y recientemente Moschino ha vuelto a sorprendernos con esta nueva iphonecase, Luisa. Adaptable para Iphone5. Aúno no esta a la venta, aunque Chiara F. nos la presentara en su Instagram.

A parte de estos tiernos animalitos también tenemos otros estilos de fundas para móvil  muy trendy’s.

EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_04
Giovanna Battaglia se presentaba con este bolso-carcasa que enamoró a todos los fotógrafos de street style.
EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_07
Sabéis que se ha puesto de moda llevar anillos a todos los dedos de la mano, pues esta carcasa cumple las dos funciones, de anillo y funda para el iphone

¿Y tu te atreves a vestir tu iphone? Yo llevaba el Rabbit cómo ya visteis aqui y estos Reyes me han traído el osito Gennarino.

¡OS DESEO QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!

EQB_Trend Alert: Las carcasas para móvil (iphonecase)_07


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Viste tu móvil

H&M Primavera – Verano 2013

Viste tu móvil

Pregnant style

Newer post

There is one comment

Post a comment