Champú en seco

¿Os laváis el pelo a diario? ¿ Te gustaría espaciar tu lavado con los champús líquidos? ¿Tienes el cabello graso y crees que se te ensucia rápidamente? ¿Alguna ves no has podido lavarte el pelo y tenías que tenerlo presentable?

Bien, hoy emquedabé os quiere descubrir un producto para tener el pelo siempre radiante.  El secreto es tener a mano siempre un champú en seco ¿Un champú en seco? a primera vista, asusta un poco: ¿limpiar el pelo sin agua ni jabón? Los champús en seco pueden parecer anti higiénicos si no se tiene información sobre ellos. Pero nada más lejos de la realidad. Es una herramienta super útil.

Os proponemos el champú en seco de Klorane, un producto que te permite lavar el cabello sin mojarlo, su poder seborregulador, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y la cabellera recobra su ligereza y volumen. Se puede utilizar  tantas veces como sea necesario sin abusar ni sustituir al champú normal.

Es necesario agitarlo bien antes de usar, pulverizar a 30cm del cabello (sobre la zona mas sucia) una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos (te deja una capa blanca sobre el cabello) y después cepillar (cepillo suave) cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual (cepillar con un poco de detenimiento para evitar que el pelo se quede blanco, sobretodo los cabellos oscuros).

El bote trae 150 ml de producto, su precio está entre los 8 y los 11€  y lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias y el Corte Inglés.

En mi caso lo utilizo para espaciar el lavado del pelo al menos un día, así no me lo tengo que lavar diariamente que es muy dañino para el pelo. Siempre que lo uso me maravillo de lo bien que queda, de verdad, ¿cómo no probé esto yo antes?.

Es un producto que creo que a todas nos puede ir bien tener en casa y nos puede salvar de mas de un aprieto.

¿ Conocíais este tipo de productos? ¿Utilizáis algún otro producto que os de buen resultado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Champú en seco

Pregnant style

Champú en seco

¿Por qué Zara se llama Zara?

Newer post

There are 5 comments

  1. Anna E.

    Ostres! Què xulo!! Jo també em rento el cabell cada dia i me mare porta tota la vida dient-me que no és bo! Per fi li podré fer cas

Post a comment