Cómo alargar mis piernas

Una de las cosas que envidiamos medio mundo de mujeres a la otra mitad de mundo son sus kilométricas piernas. Muchas mujeres soñamos con tener las piernas largas y finas, porqué si, tenemos que reconocerlo,  con piernas largas te ves mas estilizada…pero tranquilas, gracias al lenguaje de la ropa que utilizamos los asesores de imagen podemos conseguir que ópticamente nuestras piernas se vean mas largas, son los trucos de estilismo que  emquedabé os trae hoy.

1. Debes unificar color entre zapato y pantalón, ya que de esta forma crearas una línea recta de color que estilizará tus piernas.
2. Evita los pantalones capri, pirata o ciclista te restaran altura a la pierna.
3. Evita los dobladillos
 
EQB_Como alargar las piernas_01 
4. Puedes usar pantalones de pernera recta y pitillo, cómo mas largo el pantalón mejor, aunque ¡cuidado! que no te queden muy arrugados en el tobillo, ya que esto nos restará altura.
5. Evita los pantalones de pernera muy acampanada o anchos resta altura a la pierna. Si los utilizas que sean de ligera campana y potencia tu pierna con un tacón.

 
EQB_Como alargar las piernas_02 
6. Cómo mas alto sea el talle del pantalón, mas alargara tus piernas. Los talles bajos  hacen que tu torso se vea más largo, provocando que tus piernas se perciban más cortas.
7. En caso de utilizar medias mejor que sean opacas (no te pierdas el post que hicimos de cómo elegir bien las medias) y armoniza el color con las botas o zapatos.

 
EQB_Como alargar las piernas_03 
8. Evita las botas a media caña y los botines, utiliza botas o debajo de rodilla (no por encima porqué te restará altura) o zapatos normales. En caso de que utilizaras bota media caña o botines, armoniza en color.

EQB_Como alargar las piernas_04
9. Si utilizas zapatos sin medias, los mas adequados son los de color nude.
10. En cuanto a los vestidos elige los corte imperio y bien cortos o si no te gusta enseñar pierna que sean largos hasta justo debajo de rodilla o hasta los pies. Nunca a mitad de caña.
 
Con estos simples trucos tus piernas se verán más largas, estilizadas, no podrás “crecer centímetros” en tu estatura pero si  en apariencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cómo alargar mis piernas

Esmaltes adhesivos – nail patch

Cómo alargar mis piernas

¡Felicidades!

Newer post

Post a comment