¿Cómo averiguar la talla correcta del sujetador?

¿Sabes que un 70 % de las mujeres desconoce su talla de sujetador?

Francesc Puertas, responsable de Belcor Pharma, ha indicado que “un 30% de las consultas médicas por dolores en las mamas, durezas o marcas en la piel tienen su origen en el uso de un sujetador inadecuado. Dolores de espalda, cefaleas y deformaciones posturales también.”

María Jesús Cancelo, ginecóloga del Hospital Universitario de Guadalajara, la mama tiene que estar bien adaptada al sujetador, que no quede suelta porque entonces puede producir problemas, como dolor en el pecho y en la espalda”. Esta especialista también ha visto casos de alergia en las mamas”

Este asunto es mucho más importante de lo que pensamos. Emquedabé saben lo importante que es para nuestra salud una sujeción correcta y adaptada a nuestras necesidades por eso hoy queremos que descubras tu talla y puedas elegir el sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo.

En primer lugar explicar que la talla de sujetador se compone de dos partes:

1.  Númerica de dos cifras que oscila entre 75 y 135 en saltos de 5 en 5, se refiere al contorno bajo pecho y para obtener esta parte de la talla cojeremos un metro flexible de sastre y mediremos, sin apretar ni demasiado flojo, el contorno del torax justo debajo de los senos.

2. Letra, desde la A a la J (incluso mas), representa la “profundidad” de los senos, osea el tamaño, esta medida se obtiene midiendo con una cinta flexible de satre el contorno del pecho a la altura de los pezones.

Una vez tiénes claro estas dos medidas sólo tiénes que consultar esta tabla de equivalencias que os mostramos y averiguar tu talla de sujetador.

 

Y recuerda que tu cuerpo cambia con el tiempo, así que es importante que revises tu talla si notas que tu sujetador de pronto te deja marca en la piel, el cierre en la espalda se sube por encima de la línea del pecho o notas que te falta o te sobra copa.

Es una regla de estilo básica comprar siempre tu talla adecuada de sujetador.

Pues ahora ya no tienes excusa, con estos sencillos trucos y una cinta métrica…. ¡descubre tu talla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo averiguar la talla correcta del sujetador?

Song of style

¿Cómo averiguar la talla correcta del sujetador?

Burgundy Trend

Newer post

Post a comment