¿Cómo combatir el frío? La camiseta térmica.

Con la bajada de temperaturas, son muchas las clientas que me preguntan cómo pueden combatir el frío sin perder el estilo y sin parecer auténticas cebollas.  Vestir en invierno siempre suele ser más complicado,  son muchas las piezas que tienen que combinar  entre si y que además, son piezas que suelen aportan más volumen a nuestro cuerpo.

Hoy os traigo una solución muy sencilla pero muy eficaz, para no vestir a capas y no aportar más volumen a nuestro cuerpo. La camiseta térmica. 

Las camisetas que se utilizan para retener el calor en bajas temperaturas y frecuentemente se utilizan para  realizar deportes invernales, son ideales para vestir en invierno te permite utilizar poca ropa e incluso de tejidos finos y no pasar frío.

Hace tiempo que recomiendo esta solución y quién la ha probado está encantada. Os aconsejo la camiseta térmica de la firma Hanro of switserland compuesta 70% Lana y 30% Seda. Es muy escotada y te permite utilizar cualquier prenda y que no se vea esta camiseta interior, además  esta disponible en 3 colores (blanco, nergo, beige).

Esta pieza tiene que ir  bien pegada al cuerpo, como si fuera nuestra segunda ‘piel’,  para evitar que se ‘cuele’ frío  y pierda efectividad.

PD: Podéis encontrar este tipo de camisetas en cualquier pequeño comercio de lencería.

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 00.14.58

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo combatir el frío? La camiseta térmica.

5 reglas básicas para combinar trajes, camisas y corbatas

¿Cómo combatir el frío? La camiseta térmica.

Eterno abrigo camel

Newer post

Post a comment