¿Cómo me visto estas fiestas?

Las fiestas y celebraciones están a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes planeados la mayoría de los preparativos como la decoración de la casa, los regalos o la cena navideña… si no es así puedes inspirarte en nuestro post (Navidades Deco INavidades Deco IINavidades Deco III) … pero seguro que cómo cada año te surge el mismo dilema de siempre…qué ponerte para esas comidas y cenas navideñas…¡Qué no cunda el pánico! En este post te brindaremos algunos consejos para ayudarte a elegir tu atuendo para estas fechas tan especiales.

1.La primera regla de oro para estas fechas es no disfrazarse. Esta claro que son días en los que nos apetece arreglarnos pero eso no es sinónimo de parecer un árbol de Navidad.

2. Puedes seguir las tendencias siempre y cuando nos sean favorecedoras. Las tendencias  para esta Navidad 2012, son: el peplum, el color burdeos, los brillos y pedrerías tanto en las piezas cómo en los complementos, las tachuelas, el rojo, el look masculino y el cuero, las transparencias y el estilo barroco.

 3. Little Black Dress, si no sabes que ponerte, el vestido corto y negro es un acierto y un básico para vestirte de fiesta y un clásico que no falla pero os recomiendo contrastarlo ya sea con algún accesorio  o chaqueta tipo blazer o chanelera.

4. Los colores, el nergo es el color básico y un clásico para estas fechas, aunque  también puedes acertar con el color burdeos, azul eléctrico, blanco, rojo, plateados y dorados.

5. Hazte con una falda especial, brillo-brilli, plumas, blondas, etc. y combinala con piezas contrastadas mas sport.

6. Los accesorios, no se que le pasa a la gente que en estas fechas le gusta sacar toda la joyería a pasear. Recuerda menos es más. Si te colocas un collar joya, no utilices unos pendientes maxi…

7. Hazte un buena manicura, si te gusta llevar las uñas pintadas que sean de un color rojo o granate y si no la francesa también es muy correcta.

8. Atrévete con una silueta Peplum, aporta sofisticación a un look.

9.Una de las tendencias de moda es el estilo barroco, bordados dorados, los tejidos brocados, los detalles lujosos y la opulencia propia de la moda barroca, combina una pieza de este estilo en tu look con otras opuestas, el resultado es genial.

10. Si dudas en ponerte medias oscuras o medias transparente, pruébatelas y compáralas. Las medias oscuras siempre estilizan más que las transparentes que por el contrario aportan mas volumen y a título personal, en invierno prefiero las  oscuras de DEN bajo antes que las transparentes. (Puedes ver aquí qué debemos tener en cuenta al elegir una media).

11. ¡Vigila con los escotes! Nos pueden gustar mucho los escotes pero no son comidas ni cenas para lucir escotes de vértigo.

12. Combina el tweed con negro.

13. El look masculino esta muy de moda.  Combínalo con unas stilettos y dale el toque de feminidad.

14. No siempre para presumir hay que sufrir, es decir que también podemos vestir con zapato plano. Todas sabemos del poder estilizador de los tacones pero unas bailarinas, slippers o mocasines también nos pueden dar un look muy acertado.

15. El terciopelo también es una tendencia puntera esta invierno y para estas fechas apetece salir a la calle con este tejido es muy navideño. Una blazer con terciopelo combinada con pantalones negros puede ser un look ideal.

16. Y por último perfila y pinta tus labios de color burgundey.

Espero que los tips de hoy os ayuden y os inspiren para crear vuestros looks de fiesta, aunque si después de leer este post seguís con dudas te aconsejamos que utilices nuestro servicio ¡Preguntame!

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo me visto estas fiestas?

Navidad ¡SOS Home Sweet Home! – Tercera Parte

¿Cómo me visto estas fiestas?

Quitar la electricidad estática

Newer post

Post a comment