¿Cómo me visto estas fiestas?

Las Fiestas de Navidad es una época en la que a todas nos gusta arreglarnos un poco más, y además, es un buen momento para hacerlo. Las numerosas citas (con la familia, con la empresa, con los amigos…) hacen que varias ocasiones se presenten como las ideales para lucir tus mejores modelos. 

Para ello, os proponemos 4 looks para vestir estas fiestas, aunque el vestuario siempre dependerá de las características del encuentro y la hora del evento. Teniendo  esto en mente, aquí te proponemos ideas para vestir; se trata de propuestas diferentes, pero con el estilo y la elegancia que se necesita en esta ocasión especial.

¿Cómo me visto estas fiestas?

La primera regla de oro para estas fechas es no disfrazarse. Esta claro que son días en los que nos apetece arreglarnos pero eso no es sinónimo de parecer un árbol de Navidad.

Los complementos estos días deben derrochar glamour. Olvídate de complementos discretos y opta por versiones XL. Cómo veis en el segundo look os propongo una falda con encaje, la tendencia lencera es lo último esta temporada, no lo dudes y estas Navidades apuesta por una pieza de estilo lencero.

Y si utilizas medias, están  prohibidas, las medias transparentes, en cualquier caso opta por un tono negro cristal y recuerda que  las medias de encaje o de motivos también son una buena opción. (Puedes ver aquí: ¿qué debemos tener en cuenta al elegir una media?).

No siempre para presumir hay que sufrir, es decir, también podemos vestir con zapato plano. Todas sabemos del poder estilizador de los tacones, pero unas bailarinas, slippers o mocasines también nos pueden dar un look muy acertado.

¿Cómo me visto estas fiestas?

El negro, cómo siempre es el color estrella para cualquier look de noche, al igual que los brillos, ya sea en forma de lentejuela, pedrería o brocado en las fiestas navideñas no puede faltar. Los brillos siempre aportan volumen allí dónde se coloquen. ¡Vigila!

Tanto las transparencias como los escotes están permitidos en la noche, pero ¡ojo! que no queden demasiado vulgares, si enseñas de arriba no enseñes de abajo y viceversa.

La Blazer, cómo pieza de fondo de armario, son la pieza ideal para complementar cualquier look Navideño.

Y recuerda si utilizas brillos, evita los complementos exagerados, menos es más.

Una vez elegido vuestro look, solo queda disfrutar, en compañía, de los que más queremos. ¡Feliz navidad, esto acaba de empezar! 

Espero que los tips de hoy os ayuden y os inspiren para crear vuestros looks de fiesta, aunque si después de leer este post seguís con dudas te aconsejamos que utilices nuestro servicio ¡Preguntame!

Looks: Todas la piezas de los looks las podéis encontrar en la web de zara online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo me visto estas fiestas?

Magnolia and Co. Taller de Flores

¿Cómo me visto estas fiestas?

Decoración mesa para Navidad

Newer post

There is one comment

  1. estel

    Súper encertats..jo ja en tinc alguns del shopper..èxit assegurat amb la Marta..;) Bones Festes a tots i a totes.

Post a comment