¿Cómo me visto estas fiestas? – Transparencias

Seguimos con la propuesta de  looks Navideños.  Para aquellas personas que no les convencieron  los brillos que os propusimos el lunes, hoy os traemos una opción algo mas “Sensual y sexy”.

Viste con transparencias

Esta temporada casi todas las firmas han apostado por las transparencias. Stella McCartney ha sido la diseñadora más representativa de esta tendencia y muchas de las marcas low cost han clonado sus vestidos.

 

 

Imágenes: Zara, pull&Bear, Mango, Free people, Asos.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo me visto estas fiestas?

¿Cómo me visto estas fiestas?

El Lenguaje de la ropa – style notes

El Lenguaje de la ropa – style notes

Newer post

There are 6 comments

  1. Marta

    Es cierto , es una de las tendencias de la temporada, y la verdad es que me encanta!!!!!! Me gusta mucho los clones que propones , todos ellos inspirados en Stella…. un must have el vestido de lunares de Mango , es ideal y lo quiero ya, !!!! Y off course , me quedo con la camisa transparente negra , es de Zara? Creo que es super versátil !!! un besito Marta , y felicidades por este post de tendencias navideñas!!!!!! me ha encantado!!

  2. cronicasdemiarmario

    Hola guapa! Pues a mi me gustan las transparencias pero solo en brazos, zona de arriba del escote (com es el caso del mitico y clonadísimo vestido de Stella) pero las transparencias que van más allà las suelo encontrar vulgares. Me gusta mucho la primeraa foto que has escogido, es una forma muy elegante de apuntarse a esta tendencia! Besos.

    1. Emquedabé

      Paola Me hace tanta ilusión que comentéis!!!!!!! Pues este look es de Zara!!!!!!!!! Muy asequible!!!!!

Post a comment