¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?

Los fulares y los pañuelos no sólo son un complemento básico para los outfits de invierno y  de cualquier temporada, sino que además, se ha convertido en el complemento ideal para ponerle la guinda a tu estilismo y darle un aire mas actualizado y estiloso.

Son un tipo de complemento bonito, ligero, combinable que puedes utilizar tanto durante el verano como en el invierno y que puede trasformar tu atuendo de sencillo en interesante.

Esto hace que nuestro armario se llene de nuevas adquisiciones temporada tras temporada, y es aquí dónde surge el problema ¿Cómo organizo tantos pañuelos y fulares?

Siempre que realizo un Fondo de Armario explico que es importante que todos nuestras piezas y complementos estén a la vista, con esto, quiero decir que si tienes una caja con todos los pañuelos alborotados dentro y además la tienes encima del armario es cómo si no tuvieras pañuelos.

Cómo mas fácil y visual sea nuestro armario, más fácil se convertirá la tarea de vestirnos y combinar nuestros complementos  cada mañana.

Os propongo 4 formas de organizar vuestros pañuelos:

EQB_¿Cómo organizar fulares y pañuelos?
La forma más sencilla, práctica, que ocupa menos espacio y que mas recomiendo es la de enrollar o doblar los pañuelos en un cajón o en una caja.
EQB_¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?
Convierte tus pañuelos en un elemento decorativo más. Coloca una barra en la pared y cuelga los pañuelos en ella.
EQB_¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?
Tenéis esta percha de IKEA, aunque no os la recomiendo mucho, ya que cuando tienes todos los agujeros llenos, no ves los pañuelos que tienes abajo.
EQB_¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?
¿Tenéis algún rinconcito de vuestra habitación aún sin decorar? Lo puedes decorar de esta forma tan original y aprovechas para colgar tus pañuelos.

¿Y tu tienes algún truco para organizar tus pañuelos que quieras compartir con nosotras? Os deseamos que tengáis un feliz día de San Valentín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?

Running shoes

¿Cómo organizar nuestros fulares y pañuelos?

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2013

Newer post

There is one comment

Post a comment