¿Cómo parecer más alta?

Os quiero confesar un secreto…;)

Siempre he tenido complejo de tener las piernas cortas….:( SI, diré más, las tengo cortas… :( Por eso al ir con zapato plano nunca me sentía cómoda ni segura…

Hasta que descubrí las plantillas con alzas que incrementan 5 a 10 cm tu altura. Para mi fue un gran descubrimiento no sólo porqué ganaba confianza y seguridad si no porqué también iba mucho mas cómoda.

Desde entonces en cualquier zapato plano (botas, botines, sneakrs,…) que me compro, me pongo las plantillas.  Es importante que la parte trasera del zapato sea alta y que te coja bien los pies, por eso a veces con las bailarinas o slippers es difícil utilizarlas.

Tenéis diferentes versiones, plantillas elevadoras, alzas de silicona, talón plantilla, se adaptan perfectamente a la morfología natural del pie, absorbiendo los golpes provocados al caminar sobre superficies duras y aliviando las articulaciones y la columna vertebral.

Podéis encontrar estas plantillas en algunos zapateros especializados, vía online las podéis en Alzas.net, crecefacil, Alzas.es. AH! Y por cierto el otro día ví que también las vendían en los chinos…(¿Qué no encuentras en un bazar chino?)

Este secreto lo podemos utilizar tanto las mujeres cómo los hombres…¿Quien se anima a probarlo? o ¿Hay alguien que ya lo utilice?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo parecer más alta?

¿Cómo ir vestida al gimnasio?

¿Cómo parecer más alta?

Terracotta Spray

Newer post

There are 4 comments

  1. LOST IN VOGUE

    Aiii si que m’ho havies dit!!! jo encanra no ho he provat, però segur que caic en la tentació!
    pati corta tu? tia, però què dius!!! ets ben normal!!!
    L’important és estar segura de si mateixa i acceptar-nos com son, però una ajudeta així sempre pot anar bé! jeje

    Eli S

  2. Virginia

    ¿De verdad usas esto? Te voy a ser sincera, yo siempre me he reído de un anuncio con algo parecido que había en la teletienda, pero, ¿de verdad?, a ver, que si lo usas tu a lo mejor hay que pensárselo dos veces. Bueno, creo que me lo voy a pensar. Por las fotos y por lo que dices, supongo que las pondrás con las All Star y alguna bota o botín plano, si no, lo veo complicado, pero, ¿de verdad me dices que con esto y unas All Star por ejemplo se me van a ver las piernas más largas o es simplemente la sensación de más estilizada que voy a tener yo?
    Por cierto, yo no creo que tengas las piernas cortas paaaaaaaaaaaaaara naaaaaaaaaaaada
    Un saludo. Virginia

Post a comment