Como un pez en el agua | Moda de baño

Los baños de sol y agua cada día están más cerca (aunque seguro que muchas ya habéis disfrutado de alguno) y esto significa vestir el bikini o el bañador perfectopero si además queréis que sea una prenda totalmente distinta y original tenéis que conocer la firma de moda de baño cómo un pez en el agua.

Y es que cómo un pez en el agua (un nombre de lo más original) es una firma que me  tiene ‘loca de amor‘. La propuesta diferenciadora de esta joven marca (nace en 2010 lanzando su primera colección de baño en 2011) se basa en los tipos de tejidos elegidos para sus creaciones,  en lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, estas prendas de baño están realizadas con algodones y sedas rescatadas de mercadillos y boutiques del mundo entero.    

 

Todas sus prendas se producen artesanalmente en su pequeño taller  100% made in Spain, además te ofrecen el plus de la exclusividad  ya que producen pocas piezas de cada modelo para no encontrarte alguien más en la playa que luzca tu mismo modelo.

Cuidan hasta el último detalle entregando las piezas con un packaging exquisito,  una bolsa en forma de pez hecha a mano de tul  y una etiqueta pez con el mismo estampado del bañador. 

También pueden lucir estos exclusivos diseños las más pequeñas.

Sus creadoras, Raquel Pérez – diseño y patronaje –  y Sandra Puig – comunicación y desarrollo de imagen – decidieron unir sus talentos y crear esta firma después de ver el éxito que tenía entre su entorno las primeras creaciones de Raquel para su entonces firma ‘Raquel pez’. Fueron estas creaciones las que incitan a Sandra a proponerle crear una marca juntas.

Las grandes revistas de moda como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, y muchas más publicaciones, se han hecho eco de esta marca y no han dejado de anunciar un sinfin de imágenes de sus creaciones.

Podéis ver detallados en su web todos los puntos de venta, dónde encontrar sus singulares creaciones.

¿Qué os ha parecido esta firma? ¿Os ha enamorado cómo a mi?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Como un pez en el agua | Moda de baño

Garance Doré ilustraciones

Como un pez en el agua | Moda de baño

Bautizo Àlex

Newer post

Post a comment