¿Conocéis la brocha mofeta?

Supongo que a día de hoy muchas ya sabéis o habéis oído hablar de la brocha mofeta, pero para aquellas que no sois beauty addicts y aún no tenéis la suerte de conocerla, hoy quiero compartir con vosotras lo encantada que estoy con el resultado que consigo con esta brocha al aplicarme la base de maquillaje. ¿Os apetece un tip que utilizo en mi tarea diaria de chapa y pintura?

Este sobrenombre que se le da a la brocha, se debe a su parecido con el pelaje de este animal. Está compuesta de fibras naturales (pelo negro) y sintéticas (los blancos del extremo), la parte de pelo natural no tiene la función de aplicación, simplemente le da cuerpo a la brocha y mantiene firme la parte sintética. Esta combinación la convierte en una brocha muy versátil a la que se adhiere el producto de forma efectiva. Es una brocha multiusos, adecuada tanto para la aplicación de productos en polvo, crema o fluidos.

Y lo mejor de todo, que es lo que me tiene enamorada, es el efecto suave y natural que consigues, al aplicarlo sobre la piel se destila una cantidad muy suave de producto y eso permite no dejar pegotones, y sin cargar o apelmazar el producto, con lo que la piel queda super natural. Por fin con esta brocha ya nos podemos olvidar del efecto máscara que tan poco nos gusta. Además se gasta muy poco producto.

Existen muchas formas y densidades distintas ya que a parte de para aplicar la base de maquillaje también podemos aplicar el colorete o polvos de color.

MAC es la firma que saca una de los primeras mofetas, pero cómo con la mayoría de productos existen las imitaciones low cost, que tengo que decir que están a la orden del día, es más he probado la de KIKO y estoy encantada relación calidad precio, cuesta unos 13 euros en relación a la 50 euros de MAC (las que me conocéis sabéis que soy fan incondicional de KIKO).

¿Conocéis la brocha mofeta?¿Conocéis la brocha mofeta?

Conclusión: Os recomiendo 100% esta brocha para aplicar la base de maquillaje, olvidaros de los dedos y las esponjitas estoy segura que estaréis encantadas con el el efecto suave y natural que consigues con esta brocha.

¿Y tú cómo te aplicas tus bases de maquillaje? ¿Conocías las brochas mofetas?  Ya sabeis que vuestros comentarios enrriquecen el post, y todas aprendemos de todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Conocéis la brocha mofeta?

Mercadillos de moda y complementos en Barcelona

¿Conocéis la brocha mofeta?

¿Cómo combinar el color gris en el vestuario?

Newer post

Post a comment