Consejos para personas con poco pecho – Style notes

Aunque la tendencia de estos últimos años hayan sido los pechos voluminosos, un busto pequeño puede ser muy femenino, atractivo y sobretodo hacer que una pieza de ropa sienta óptimamente.

Cómo sabéis al largo de la historia de la moda, muchas famosas han sabido sacar el máximo partido de su pequeño pecho y se han convertido en auténticos iconos de la moda y verdaderos modelos de feminidad.
Audry Hepburn
Kate moss
Aún así, hay mujeres que les gustaría aumentar visualmente su pecho, por eso hoy os traigo cuatro trucos de estilismo para sacare el máximo partido a tu escote.
1. Los cuellos altos  y redondos no muy cerrados proporcionan volumen al pecho.

 

2. Utiliza escotes ovales o corazón.

3. Usar detalles que aporten volumen encima del pecho, estampados, fruncidos, drapeados, bolsillos, incrustaciones, abalorios, etc.

4. El corte imperio favorece mucho al busto pequeño porque ejerce un efecto push up y ayuda a realzarlo.

5. Los accesorios y complementos son excelentes para ayudarte en la misión de realzar el pecho. Apuesta por aquellos collares que te lleguen a la altura del pecho y que tengan cierto volumen. Lo mismo sucede con los fulares, colócatelos que caigan por el pecho y verás como se acentúa su tamaño.

6. Evita los escotes palabra de honor y de pico.

7. La lencería también juega un papel importantísimo.Para bustos pequeños, son ideales los sujetadores push up y los que tienen relleno.

8. Una buena postura corporal mostrara tu busto y se vera mejor y más grande.

9. Los colores cálidos y luminosos en la parte superior siempre aportaran mas volumen, al contrario de los colores fríos.

10. En caso de utilizar americanas o chaquetas, que tengas solapas anchas o cuellos voluminosos.

¿sabías alguno de estos trucos? 

Buen comienzo de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buenas costumbres – Savoir faire II

Buenas costumbres – Savoir faire II

25 formas de ponerte un pañuelo – style notes

25 formas de ponerte un pañuelo – style notes

Newer post

There are 6 comments

  1. Crónicas de mi armario

    Hola guapa! me ha gustado mucho este post y las fotos que has escogido! Lamentablemente yo tengo el problema contrario, sin embargo interpreto que las prendas que recomiendas para las personas con un busto poco voluminoso no son recomendables para las personas con mucho pecho, no es así???
    Gracias y petonets!

  2. LOST IN VOGUE

    He tomado nota!!al leer el punto “8” he puesto la espalda recta!!;) me van fenomenal estos consejos!la verdad es que tengo poco pecho pero ahora mismo no lo cambiaría!me parece práctico y elegante.
    Muchas gracias por estos posts tan interesantes!
    Besos!!
    Eli S

  3. Marta

    Realmente tus consejos son únicos, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad!!!!!. Yo tengo mucho pecho , ojala pudiera emplear estos consejos. Estoy con Eli S , no tener pecho es muy práctico , personalmente lo paso fatal a la hora de comprar sujetadoes, biquinis , camisetas…… el tema elegancia , es inato !!! pero si que es más ESTILOSA una chica sin pecho que con pecho , vaya que el busto entorpece mucho!! besoss!!!!Marta a ver cuando haces un post de consejos para las que tenemos pecho XL NATURAL, ya sabes hay que tener en cuenta la ley de la gravedad. :( Mil besos!!

  4. Emquedabé

    @crònicas de mi armario, así es, debes evitar todos estos consejos, aunque no te preocupes que también hablaré del busto grande.;)

    @Lost in vogue, tienes toda la razón es más practico pero cóm dices el punto 8 es importante!;)

    @Marta te debo un post y te lo dedicaré jejje

    petonets

  5. La vie quotidienne

    Que post más interesante, me ha gustado muchísimo!! Yo la verdad es que no me quejo ni de una cosa ni de otra, pero si que es verdad que por ejemplo con los jerseys de cuello vuelto automáticamente me veo bastante más.
    El sexto punto, tengo que reconocer que es mi asignatura pendiente, intento ponerme recta pero a la mínima que me despisto, ya tengo mala postura. Aunque tengo que reconocer, que desde que corro, ando un poco más recta.
    Quiero más post interesantes como este :)))

    kss

Post a comment