Desayuna con MATÍAS BUENOS DÍAS

¿Quién no sueña con la típica escena de película, que al despertarse por la mañana, le sirvan el desayuno en la cama?  Ahora para cumplir vuestro sueño, ya no tenéis que esperar  a que vuestras parejas les de un ataque de amor repentino y empiecen a prepara el desayuno… lo tenemos más fácil, sólo tenemos que avisar a Matias Buenos Días.

Matias Buenos Días, es una empresa catalana fundada en 2002, que se dedica a llevar desayunos increíbles a cualquier punto de España.

Ofrecen pacos desayunos, para todos los gustos: para los tradicionales, para los golosos, para los que quieren cuidarse, para los peques de la casa, para los enamorados,…y si no te convencen entre todas las opciones,  también ofrecen la opción de elegir lo que quieres desayunar, y hacerte un pack a tu gusto.

Los desayunos llevan productos de primera calidad y frescos del día y los entregan con parking original y 100% personalizable. Los pedidos hay que realizarlos un día antes de la fecha de entrega, bien por telefono o via web. Tambien te dan la opción de acompañarlo con la prensa del día, flores o lo que les propongas.

Los desayunos van desde los 3 euros a los 64 euros y los puedes comprar en su web.

Sin duda es una idea muy original para empezar el día, y sacar una sonrisa mañanera. El lujo ya no es lo que contienen las cajas de desayunos sino el gustazo de recibirlo en casa y no tener que prepararlo. No me puedo imaginar la ilusión de recibirlo por un cumpleaños, un aniversario o  un domingo por la mañana.

Por eso también me parece  una idea muy original para sorprender a alguien, el día de su cumpleaños o en forma de agradecimiento. Ser original cada vez es más complicado y acertar con los regalos aún más y cómo  todos tenemos de todo, hoy día se aprecia más una experiencia que un regalo físico. Estoy segura que a ti te encantaría ¿no?

Ahora que se acerca el día del padre, podría ser un buen regalo para sorprenderlos ¿no? 

PD: Quiero agradecer a mi amiga I.T que fue quién me dio a conocer esta original empresa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Desayuna con MATÍAS BUENOS DÍAS

Alex and Ani

Desayuna con MATÍAS BUENOS DÍAS

Tendencia primavera-verano. Las Mules

Newer post

There is one comment

Post a comment