Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Primera Parte

En este post y en el próximo os vamos a enseñar algunos de los detalles que hemos realizado para despedidas de soltera con encanto. En esta Primera Parte os presentamos un regalo muy especial. Se trata de un álbum personalizado para regalar a la futura casadera de parte de todas las asistentes/o no-asistentes a la despedida. Es un regalo único, pues como veréis en las fotos, en él cada una de las amigas deja un trocito de sí, unas palabras que quedaran para siempre en el papel y que la futura novia podrá leer y releer una y otra vez.

A continuación tres cuadernos distintos, personales, hechos a medida con mucho cariño para cada novia. Esperamos que os gusten.

El primero es un álbum sencillo, sobrio, con detalles pequeños pero muy cuidados, y con mucho espacio para escribir y dejarse llevar para dedicar a la novia palabras llenas de buenos deseos.

Álbum personalizado para despedida de soltera, scrapbooking, puntillas.

Álbum personalizado para despedida de soltera, scrapbooking, puntillas.[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

El segundo ya lo conocéis, os lo enseñó Marta aquí. Fue el que le preparé para su despedida de soltera. No se lo esperaba y la verdad es que le encantó, por eso ahora quiere que os lo enseñe, para que os animéis a regalarlo a vuestras amigas, dice que ¡todas las novias deberían tener uno! jajajajaja gracias cuñi! Como veréis el suyo fue un álbum dulce, romántico, con papeles color pastel y delicadas puntillas pero también con un toque rústico, como todo lo que preparamos para su boda.

Portada álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle interior de álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle interior de álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle interior de álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Y el tercero; un álbum con personalidad, con carácter, singular, divertido y emotivo a la vez…en el que cada página es distinta a la anterior y está llena de contenido.

Portada álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle funda álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle interior de álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.

Detalle contraportada álbum personalizado para regalar en despedida de soltera.
[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

¿qué os han parecido nuestros cuadernos personalizados para novias? ¿Tenéis que organizar una despedida de soltera y os faltan ideas y/o tiempo? ¡Decidnos cual es vuestro presupuesto y encontraremos la mejor solución!

¿queréis hacer un regalo único e inolvidable entre varias amigas y no sabéis por dónde empezar? Pues empezar por aquí: ¡EQB! ¡Os esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Primera Parte

Colocar los invitados en una mesa

Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Primera Parte

Una percha para cada prenda

Newer post

There are 14 comments

  1. Alèxia

    Estic amb la Marta, totes les núvies haurien d tenir un àlbum així!!! :) ja saps q em va encantar Anna, és un record per tota la vida, i fet amb molt bon gust! Espero que en feu molts més!! Gràcies un altre cop!!! Mua!!

    1. Anna E.

      Alèxia! Quina il.lusió, t’haig de dir però, que sense les teves amigues, germanes, etc. no hauries tingut aquell quadern tan xulo!! Et van voler fer un regal especial i crec que ho vem aconseguir!! Estic contenta de que t’agradés tant, el més important i maco de tot són les paraules precioses que et van dedicar a través d’aquell qüestionari! Merci un cop més!
      Un petó.

    1. Anna E.

      No sóc cap artista Eli,ojalá 😉 però em diverteix i m’encanta fer el que faig! Això és el més important oi?!! No puc queixar-me!
      Molts petons per tu i el petit Carlets!!

  2. Marta Escoda

    La verdad es que a mi me encanto, lo tengo muy a mano porqué suelo leerlo a menudo y creo cómo muy bien os cuenta Anna que todas la novias deberían tener uno.

    Petonets***

  3. La cunyi gran

    K macoooooossss!!! Trobo precios tenir un record aixiiii!!! A mes stan fets amb tant carinyoooooo…nomes sha d observar cada detall!!! Molts ptnts a totes ls eqb eventos addicts, n special a ls artistes!!!

    1. Anna E.

      Ets lo más tita! Gràcies ‘por estar al otro lado’ i ser la meva memòria, malauradament més sovint del que voldria!
      Molts petons!!

  4. Belén

    Me encanta! A ver si mis amigas os dicen algo en un par de años 😉
    Eres detallista, elegante y me encantan toodas las cosas. Me tiene intrigada como escribes las frases-fechas..lo necesito. Esperaremos a la segunda parte

    1. Anna E.

      Belén!jajajaaj dos años todavía?! Venga, cásate ya que lo voy preparando !;)
      Bueno, en serio, gracias por tu precioso comentario y no dudes (ya que me lo has pedido) que en la segunda parte del post, el próximo miércoles, te resolveré el misterio que tanto te intriga!;)
      Un beso.

Post a comment