Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Segunda Parte

Tal y como os dijimos en el último post de EQBeventos el miércoles pasado, continuamos con los detalles especiales para despedidas de soltera, enseñándoos otras de las propuestas que hemos realizado.

Empezamos con unos ‘rosetones’ de scrap para identificar a todas las invitadas al evento y en especial a la novia.

Chapas de scrapbooking con nombre

En lugar de llevar chapas o simples papelitos indicativos con el nombre, hicimos estos carteles únicos y personalizados que cada una pudo llevarse de recuerdo y colocarlo en algún rincón de casa (fijaos dónde puse el mío…).

Chapas de scrapbooking con nombre

En esta ocasión me ayudaron María-miamigadelalma y Mireia P. y gracias a ellas, a su gusto e ideas y a su fantástico material, las chapas quedaron tal y como las veis. ¡Fue un trabajo en equipo del que disfrutamos muchísimo aunque fuéramos a contrarreloj!

Chapas de scrapbooking con nombre[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Os proponemos otro detalle para regalar a la novia en su despedida de soltera; se trata de un juego al que llamamos ‘¿Quién es quién? La idea de este juego no es mía (en realidad no sé de quien es) tan sólo recuerdo que lo descubrí en la despedida de Mireia P.,su despedida de soltera fué una de las más divertidas y repleta de detalles en las que he estado. A partir de allí, hice mi propia versión del juego, dotándolo de una cajita (totalmente handmade) y personalizando algunos detalles más.

Juego para Despedida de Soltera

Juego para Despedida de Soltera

Juego para Despedida de Soltera

Juego para Despedida de Soltera

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Finalmente, como lo prometido es deuda, no puedo acabar el post de hoy sin resolver las cuestiones que nos planteó Belén en el comentario que nos dejó la semana pasada en Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Primera Parte: “Me encanta! A ver si mis amigas os dicen algo en un par de años ;) Eres detallista, elegante y me encantan toodas las cosas. Me tiene intrigada como escribes las frases-fechas..lo necesito. Esperaremos a la segunda parte”. 

Pues bien Belén, para hacer las frases/nombres/fechas utilizo distintos tipos de sellos/stamps:

  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] los de madera, que puedes encontrar en Muji.
  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] los de silicona/acrílicos, que se utilizan conjuntamente con una base de metacrilato donde se colocan las letras formando las palabras/fechas que quieras para que sea más fácil su uso. Encontrarás mil páginas en internet donde los venden.Búscalos en google por ‘alfabetos silicona metacrilato’.
  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] y los de caucho, que son los que utilizo para las letras más pequeñas ya que, algunos, permiten estampar varias lineas a la vez. Yo uso los Trodat.
    Sellos de madera, silicona y caucho
    ¡Espero haber resuelto el misterio…!
¿qué os han parecido estos detalles? ¿os gustan? ¿conocíais estos sellos?¿habéis regalado alguna vez algo similar a una novia?
¡EQBeventos está preparando ya, alguno de estos detalles para una despedida de soltera en Marzo…! ¿Os animáis a regalar un detalle así de especial? ¡Aquí estaremos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Segunda Parte

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Oscar 2013

Detalles para DESPEDIDAS DE SOLTERA – Segunda Parte

La historia del bolso Birkin, de Hermès.

Newer post

There are 5 comments

  1. La cunyi gran

    Ohhhhhh…un post precios…com sempreeee!!! Les xapes van kdar ideals i el joc del quien es quien…super divertit a part d un record precios x posar n kualsevol lloc d casa…decoratiu 100×100!!! Felicitats!!! 😉

  2. Anna Esquirol

    Cunyis! Moltes gràcies pels comentaris!! que bé que us agradin..i més venint de vosaltres! Petons!

  3. Belén

    Gràcies per resoldre el meu dubte Anna! Els de fusta els tinc, amb el trodat fas les lletretes i dates de per exemple l’ala de la papallona, no? Tens el model 4912? Com funciona, ja porta les lletres i números? Gràcies altre cop, petons!!

    1. Anna Esquirol

      Ei Belén! Sí, jo tinc el 4912! i sí porta les lletres i números i la tinta inclosa. Però…t’aviso que col·locar-les és una feina que requereix grans dosis de paciència! ja ho veuràs!! 😉 Petons!!

Post a comment