Diario de una volátil

Hoy me salgo de la temática habitual del blog, pero es que, os quería enseñar uno de mis últimos descubrimientos: Agustina Guerrero. Una ilustradora Argentina afincada en Barcelona,  que entre otras cosas a creado “Diario de una volátil”, un diario virtual en forma de viñeta, en el que a través de su protagonista, retrata la vida cotidiana, consiguiendo plasmar situaciones más comunes de lo que a veces imaginamos, con ocurrencias buenísimas y de un humor muy fresco.

Con temas recurrentes como la vida en pareja, los jodíos lunezzz, manías y obsesiones, mentiras cotidianas o verdades universales esta joven creativa con camiseta de rayas promete arrancarte una sonrisa y hasta una carcajada. Seguro que os sentiréis identificados con alguna de sus viñetas.

Os dejo una muestra de ello, a ver que os parecen…

EQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátilEQB_Diario de una volátil

 

Es imposible no verse reflejada en cada una de sus ilustraciones, son geniales, divertidas, originales, sensiblonas, y sobre todo ENGANCHAN desde que la he descubierto no me pierdo ni una!

¿No os parecen muy divertidas? Lo tenéis que reconocer, seguro que os han sacado una sonrisa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diario de una volátil

¡Al mercado con estilo!

Diario de una volátil

Se llevan las gafas espejo, efecto tornasolado.

Newer post

There are 4 comments

Post a comment