El Lenguaje de la ropa – style notes

Si, cómo lo estáis leyendo la ropa habla, habla con aquellos que  nos miran y observan y lo puede hacer positivamente o  negativamente.

Los Asesores de Imagen y Estilistas, conocemos este lenguaje y nuestro objetivo es que tus piezas de ropa siempre hablen bien de ti.;)

Empezamos por las costuras, las costuras pueden tener diferentes líneas, horizontal, vertical, oval, etc…Según su línea nos dice una cosa u otra.

¿Qué nos dicen las costuras si línea es horizontal?

 

Las líneas horizontales siempre aportan amplitud allí dónde esten y restan altura.

Pero no aportan amplitud sólo las costuras horizontales, sino todas las líneas horizontales que observéis en vuestro cuerpo, por ejemplo cinturones (amplitud en cadera) zapatos con brazalete (restaran altura a la pierna y aportaran amplitud en el tobillo) bolsillos plastón (amplitud allí dónde estén colocados).

Veàmos un ejemplo:

Ahora es cuando os tenéis que poner delante del espejo y observar todas las líneas horizontales que lleváis en vuestro cuerpo, ¿qué creéis, son demasiadas?

Style Note: No abuses de líneas horizontales, máximo 3 en tu estilismo y si llevas mas, unifica colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Cómo me visto estas fiestas? – Transparencias

¿Cómo me visto estas fiestas? – Transparencias

Vacaciones

Vacaciones

Newer post

There are 10 comments

  1. LOST IN VOGUE

    Me encantan las style notes! es tan interesante conocer aquello que nos favorece y aquello que no!!! Me va de lujo este post!
    La verdad es que a veces te pones algo y dices “no se porque pero no me sienta bien”. Ahora lo entiendo todo!!
    Gracias emquedabe!
    besitos!

    Eli S

  2. LORENA

    Que buen post, muy a tener en cuenta todas las cosas qu enos cuentas, hay que saber vestirse, no sólo comprar lo que te gusta, también lo que nos sienta bien.

    Besos.

  3. Sílvia

    M’encanta aquest post!!! El trobo súper interessant!!! M’agrada l’exemple de la jaqueta vermella… Jejejeje… Toc d’humor.
    Merci!
    Petons!

Post a comment