El vestido para ir de boda

Llega la temporada de bodas y con ella el gran dilema: “¿qué me pongo?”. No es tan fácil. Encontrar el look ideal para cada ocasión requiere esfuerzo y tiempo. Emquedabé  te ayudamos a que esta dura tarea se convierta en un sencillo trámite. Tan solo tienes que echarle un vistazo a nuestra selección de vestidos y cumplir al pie de la letra las 5 reglas de oro que te proponemos.

Para la selección de vestidos, hemos escogido los de una empresa que ha revolucionado el sector fiesta, la descubrí gracias a Lost in Vogue (ellas ya lucen sus vestidos cómo nadie) y creo que os puede interesar mucho.

La más mona, un empresa cuyo objetivo es  acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica, que quiere lucir perfecta en sus eventos.

Han creado un armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail para que puedas escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás. Te ofrece la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre has soñado.

Se trata de una tienda online donde podéis alquilar los vestidos de grandes marcas y diseños, lucirlos cómo nadie y devolverlos. Es un buen recurso para aquellas mujeres  que tengan pocos eventos y sólo hagan uso de los vestidos de fiestas en contadas ocasiones, o para aquellas que tengan muchos eventos y tengan que lucir con un estilismo diferente en cada uno o para aquellas que se mueran por lucir diseños exclusivos pero que no puedan permitírselo.

Pero además de los vestidos también se pueden alquilar los  accesorios. Pamelas, tocados, cinturones y bolsos.

Los precios de alquiler se encuentran en torno al 15% ó 20% del precio de venta al público, contando con un amplio rango de precios que parte de los 60€ hasta los 300€ por 4 días de alquiler.

Una de las características destacables del servicio es el envío de una segunda talla gratis para estar seguros del acierto.

¿No os parece una gran idea? Os mostramos nuestra selección de vestidos:

eqb_vestidos de boda

eqb_vestidos de boda

eqb_vestido de boda

eqb_vestido bodaeqb_vestidos de boda

eqb_vestidos de boda

eqb_vestidos de boda

 

 

Y ahora si, no podemos terminar el post sin nuestras 5 reglas de oro para ser la invitada perfecta.

  • 1. Los vestidos largos y los paillettes están reservados únicamente para la noche, es decir cuando el banquete es una cena.
  • 2. Las pamelas solo pueden lucirse durante el día. En el caso de los tocados ocurre lo mismo excpeto si tienes algún modelo discreto a modo de horquilla o cinta del pelo.
  • 3. Aunque los clutchs son pequeños, los de día deben ser algo más grandes que los de noche. No es obligatorio que combine con los zapatos.
  • 4. Se recomienda no ir de negro, aunque si decides hacerlo, combínalo  con accesorios llamativos. Y prohibido ir de blanco o colores similares, beige, piedra, blanco roto, etc…
  • 5. Innova. Cambia, por ejemplo, el clásico chal por un blazer.

De todas formas si quieres saber más sobre cómo deben vestir los invitados a una boda, no te pierdas este post.

¿Qué te parece alquilar un vestido en lugar de comprarlo?. ¿Creéis que es una buena idea? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El vestido para ir de boda

5 zapatos básicos de fondo de armario ‘Primavera’

El vestido para ir de boda

40él 40ella

Newer post

There is one comment

  1. LOST IN VOGUE

    Moltes gràcies per la menció Marta!! La veritat és que nosaltres ens hem tornat adictes a “la más mona”, i sempre que fem servir aquest servei quedem encantades!!
    I una cosa que sempre pregunta la gent és : i què passa si se m’embruta o trenca? no passa res!
    Una abraçada immensa!
    Eli S

Post a comment