Emparejar calcetines

Las coladas con calcetines de por medio siempre significan un problema en mi casa…o durante el proceso de lavado perdemos uno de los dos calcetines (¿alguien sabe donde van a parar?) o en el momento de sacar toda la ropa de la lavadora/secadora nos volvemos locos para emparejarlos.

Encontrar la pareja no es tarea fácil, aún peor cuando los modelos son oscuros y además se mezclan con los de tu marido y terminan pareciendo todos iguales.

Aburrida de perder calcetines y perdiendo el tiempo de emparejándolos, encontré un maravilloso invento, el botón multiuso SockFix.

Se trata de unos clips, macho y hembra, de plástico que se colocan una sola vez y antes de lavarlos en ambos calcetines. Sólo hay que pensar en unir la pareja al quitarse los calcetines y se mantienen juntos durante todo el proceso de lavado, secado e incluso si quieres, en el cajón. Resisten lavadoras y secadoras y no los notas cuando llevas puestos los calcetines. Están disponibles en varios colores, así que podemos utilizar un color para cada  miembro de la familia.

EQB_emparejar_calcetines_01EQB_emparejar_calcetines_02EQB_emparejar_calcetines_03

 

Podéis comprarlos en la web oficial   www. sockfix.com Clips SockFix,  el pack de 25 clips SockFix más la herramienta para facilitar la colocación del clip en los calcetines y el manual de instrucciones sale por sólo 9,90 €.

¿Qué os parece, no os encanta la idea? ¿A vosotras también os pasa o soy yo la única? Conocíais el invento?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Emparejar calcetines

Tutorial Hairstyle

Emparejar calcetines

¿Quieres renovar tus gafas graduadas?

Newer post

There are 7 comments

  1. Betty

    M’encanta la idea! Tinc dos fills i una bossa plena de mitjons sense parella, esperant que algun dia aparexin els altres….

      1. Karson

        Arata bine dar la ce iti foloseste? Nu stiu, pentru ca daca vrei sa asculti muzica ma indoiesc ca o sa mearga mai bine ca sistemul 5.1 (x.1), si sa il tii in buzunar ca mp3 plyr&ae#8230; trebuie sa iti iei unu sa nu zica lumea ca esti deformat, in fine arata ca un ou care canta ))

  2. Montse

    És una idea genial Marta,! jo acabo llençant mitjons que no hi ha manera de trobar, però on es fiquen? és la incógnita… jajaj.
    Molt bona idea !
    Un peto.

  3. Fran

    Hola soy Fran de ClickClix,
    Os animo a que lo probéis, no solo para los calcetines.

    Por si os animais aqui os dejo un descuento, al hacer la compra tendréis que poner el código y validarlo, os hara un 10%, el código es: emquedabe10

    El código sera funcional durante un tiempo después dejara de ser valido.

    Un saludo

  4. Annetta

    quantes vegades me dit a mi mateixa: això es màgia….desapareixen els mitjons sense saber mai on estan!!!!!
    ii les vegades q me proposat …aquest cop no em passarà ….i res….. sempre en falta un com a min……
    quina bona idea has donat Marta!!!!

    Gràcies

Post a comment