Esmaltes adhesivos – nail patch

El estrés de vida que llevamos y  el poco tiempo libre que tenemos hace que no tengamos horas para dedicar a nosotras mismas a nuestros cuidados, cómo por ejemplo el cuidado de nuestras manos.

El cuidado de nuestras manos dice mucho de nosotras sin necesidad de hablar, pero la verdad es que mantenerlas siempre perfectas no es tarea fácil.

Tod@s conocemos diferentes técnicas para conservar mas tiempo las uñas, primero salió el gel y después el esmalte permanente cómo el gelish o shellac, pero la verdad es que es un dineral y te conviertes en una esclava de los centros especializados.

Pero ya sabéis que las casas de cosméticos, conocedores de nuestra falta de tiempo, cada vez sacan más productos fáciles y rápidos de poner, como el que descubrí el pasado jueves, aunque hace tiempo que esta en el mercado , pero yo aún no lo había probado.

El Nail Patch,  esmalte adhesivo.

EQB_esmalte adhesivo_ nail patch

Son unas pegatinas/sticks que se pegan en las uñas, elaboradas con esmaltes de uñas de diferentes colores y diferentes diseños y de una aplicación relativamente fácil.

No debes esperar a que se seque ya que es una pegatina, dicen que estos nail patch, duran unos 8 días, más o menos y se elimina también con quitaesmalte o acetona normal. ¡Yo de momento llevo 4 días y perfectas!

EQB_Esmaltes adhesivos_nail patch_01

Las puedes encontrar en KIKO (dónde yo las compre) aunque también hay en Sephora y me parece que hay mas modelos. El precio en KIKO son unos 5 euros, y si te duran 8 días tal y cómo dicen ¡Será por un largo periodo de tiempo mi solución!

Os dejo un video para que veáis cómo es su sencilla aplicación.

EQB_Esmaltes adhesivos_nail patch_02

¿Conocías este producto? ¿Lo habéis probado?

¡Os deseo que tengáis una buena semana!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esmaltes adhesivos – nail patch

Como debes maquillarte si llevas gafas

Esmaltes adhesivos – nail patch

Cómo alargar mis piernas

Newer post

There are 7 comments

  1. Anna E.

    Quina solució més bona!! Mai tinc paciència per deixar que se m’assequi l’esmalt del tot!!
    Tinc ganes de provar-ho!!

  2. MARIONA

    Jo en vaig provar unes d’aquest estil, i la veritat que l’endemà una ja em va caure ;-(. Ara no eren les del KIko hauré de provar aquestes que tu comentes a veure si tinc més sort

  3. Alèxia

    Nena, ja saps que quan m’ho vas comentar, me les vaig posar de seguida, i m’aguanten molt bé, estic encantada! Un gran descobriment! Moltes gràcies guapa! :)

Post a comment