Estilo a partir de los 60

Yo quiero ser una señora de estas que miran a la cámara, que manejan la ropa como juego y que conjuran el paso del tiempo con una sonrisa de labios rojos y  unas gafas locas de hace cuarenta años. Una señora plím.

Así es cómo se describen las mujeres que salen en el blog Advanced styleAri Seth Cohen (responsable del blog) recorre las calles de NY en busca de señor@s madur@s elegantes, atrevid@s e incluso algo osad@s, anónimos ancianos neoyorquinos que se niegan a vestir con los convencionalismos establecidos para la tercera edad.

«Yo no creo que una mujer de cierta edad pueda parecer joven. Y si lo intenta, no lo parece en absoluto», explica Joyce Carpati mientras Ari Cohen la fotografía en su casa. «Lo que sí puede, en cambio, es procurar tener un aspecto elegante. ¡Y le aseguro que será el centro de todas las miradas!»

Me  parece fabuloso que las mujeres de más edad, ignoradas por completo en las revistas, sean en este blog el centro de atención ellas también pueden seguir en la vanguardia de las tendencias. Es mas, yo siempre pienso qué hay tan pocos diseñadores que se dirijan a este target, siempre  es muy complicado encontrar ropa para mis clientas de avanzada edad.

“Para mí, viejo no es una mala palabra -dice-, sino sinónimo de experiencia y sabiduría. Afirma Ari Seth Cohen ¿Qué es lo que los jóvenes pueden aprender de estas señoras chic ? Ari cree que a no temer envejecer, a aprovechar cada etapa de la vida.

Es sorprenderte ver la vitalidad y energía que desprende su imagen, estas fotos son la prueba de que el secreto para seguir estando vital en los años finales es nunca dejar de ser curioso, nunca dejar de crear y nunca dejar de divertirse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Corbata – ¿Cómo vestir la corbata de forma correcta?

Corbata – ¿Cómo vestir la corbata de forma correcta?

Las gafas, ¡se llevan redondas!

Las gafas, ¡se llevan redondas!

Newer post

There is one comment

  1. bohemejoyas

    UOO!! Me ha encantado el post de hoy! Acostumbrada a ver miles de blogs solo con chicas jovenes, delgadas y guapas, se agradece un post de mujeres con edad y sobre todo con glamour. Porque en esta sociedad no solo las jóvenes tenemos estilo!!!

Post a comment