Estoy embarazada, ¿cómo me visto?

¿Estas embarazada? Mi mas sincera ¡Enhorabuena! El embarazo es una etapa maravillosa, que te permite experimentar sensaciones totalmente nuevas, pero también es verdad que es una etapa difícil, ya que el cuerpo experimenta muchos cambios y la elección de la ropa se convierte en una tarea complicada.

Estar en embarazada no es sinónimo de cambiar de estilo ni de envolverte de prendas premamá enormes, puedes seguir vistiendo a la moda.

Las tendencias de moda son exactamente las mismas que para el resto de mujeres, explicadas ya aquí. Solo deberas escoger aquellas prendas adecuadas a tus nuevas dimensiones.

Aunque es verdad que es un target algo abandonado, hoy os quiero mostrar HATCH una marca que presenta una colección de ropa cómoda y con mucho estilo.

Os dejo algunas imágenes de sus propuestas para este otoño-invierno, que creo que os gustarán.

Con este post, abrimos una nueva sección para las embarazadas, el embarazo es un periodo muy bonito y debemos transmitir con nuestra imagen esa felicidad.

¡Qué tengáis una buena semana!

¡Quiero agradecer los bonitos comentarios y visitas del último post. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Estoy embarazada, ¿cómo me visto?

Bésame tonto

Estoy embarazada, ¿cómo me visto?

Autumn is coming

Newer post

There are 2 comments

  1. Anna E.

    Marta!! Qué descubrimiento nos has hecho!! Me encantan todos los looks!! Muchas gracias por pensar en nosotras y dedicarnos este post!! Voy a invetigar un poco por la web de Hatch!!! Muchos besos!!!

Post a comment