Eterno abrigo camel

Primero de todo dejadme qué os felicite el año a todos. Espero que tuvierais una buena entrada de año y que este 2015 se presente lleno de salud y trabajo para todos.

Dicho esto empezamos el nuevo año con un post dedicado al eterno abrigo camel, una pieza indispensable en todo armario que se precie. Al igual que  la camisa blanca o la blazer negra, el abrigo cámel se cuela entre los básicos atemporales que no entienden de tendencias.  Si sois de las que en vuestro armario aún no tenéis un abrigo camel, podéis aprovechar  estas rebajas  para haceros con este imprescindible, seguro que no os arrepentís. 

Eso si, cómo ya os he comentado más de una vez,  lo mejor es  apostar por un modelo básico, prescindiendo de tendencias,  es sin duda una de las formas mas inteligentes de invertir el dinero. Las tendencias son atractivas, sin embargo, lo que perdura siempre son los básicos.

Un abrigo camel nunca está de más; es el complemento perfecto para cualquier día invernal. Su particular color, que varía en cuanto a tono, unos puntos por encima o por debajo del concepto standard de camel, hace de esta prenda algo adaptable a cualquier estilismo desde unos jeans, hasta unos leggins, pasando por un look másculino, lady o un vestido de fiesta.

Eterno abrigo camel

Eterno abrigo camel

Eterno abrigo camel

Eterno abrigo camel

Eterno abrigo camel

Estos looks seguro que os han servido de inspiración para que aprovechéis las rebajas para comprar el icónico abrigo 101801 de Max MaraCómo decía Luigi Maramotti del icónico abrigo 101801 de Max Mara: “Este abrigo es un icono de la moda, más que una simple prenda es un objeto de diseño”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Eterno abrigo camel

¿Cómo combatir el frío? La camiseta térmica.

Eterno abrigo camel

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Newer post

There is one comment

  1. Maria Silvana Ibarra Lombardi

    Me encanto ver como sigue la camisa blanca como un clasico infaltable
    La moda no incomoda. Siempre uso

    las prendas clasicas con toques actuales

Post a comment