¡Felices 80!

El sábado pasado mi tío-abuelo cumplió 80 años, reunió a toda la familia y amigos y nos invitó a comer en un céntrico restaurante de Barcelona. Como seguidor de EQBeventos que es, se merecía una pequeña sorpresa en forma de regalo ‘made in EQB’ (como los que os vamos enseñando en nuestros post). Decidí preparar un obsequio para los invitados a la celebración.

Gracias a mis abuelos conseguí muchas fotografías de su infancia y adolescencia y las usé para hacer imanes como los que os mostramos aquí. Pensé que le haría ilusión ver viejas fotos y revivir historias del pasado. Allí estábamos todos para escuchar alguna y sentir con él. Cada uno de nosotros pudo llevarse un pedazo de sus recuerdos de juventud.

Regalo 80 años. Fotografías.

 

Bolsas regalo personalizado
Al llegar al restaurante todos encontraron su bolsita-regalo preparada junto al plato.

Bolsas regalo personalizado [hr style=solid-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Pero faltaba su regalo, que debía servir de soporte para el regalo familiar que queríamos adjuntar. Me decidí por un marco con dos imágenes suyas y un breve escrito personal (una variación del cuadro que hice para M. y que os mostramos aquí).

Marco personalizado para aniversario.

Detalle marco. La vanguardia
En el margen interior se pueden apreciar fragmentos de La Vanguardia del día de su nacimiento.
Marco personalizado para aniversario.
Aquí, el sobre sorpresa.

Envoltorio regalo. Banderines washitape.

 

Una de las cosas más gratificantes que hay cuando haces un regalo, es ver la cara de sorpresa y alegría de quien lo recibe. Algo que casi siempre me pierdo cuando hago este tipo de trabajos para EQB.

¡Me pierdo siempre el gran momento!

¡En esta ocasión pude vivirlo en directo y fue un placer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Felices 80!

‘Trench coat’ un básico atemporal

¡Felices 80!

Me rindo ante la elegancia de la Jequesa de Qatar

Newer post

There are 7 comments

  1. Maria

    Ohh Anna que maco!! m’ha encantat el detall per cada invitat, ha quedat molt molt maco. No tinc cap dubte que al teu “tio-abuelo” li va encantar. Enhorabona!!!

  2. Belén

    M’encanta! Quina novetat..no? Però sempre intento posar-me a la pell del prota i em faria tanta il.lusió! Detalls personalitzats, que els hi dediques temps, son impagables! Per això m’has animat a que quan acabi examens de la universitat al juny fagi un albumet de scrapbook pels 3 anys de nuvis que fem..a veure que surt 😉

    1. Anna Esquirol

      Ben fet Belén, a veure si quan tens l’àlbum acabat ens envies alguna foto! Ens faria molta il·lusió! Una abraçada.

  3. Roser

    Quina festa tan maca deuría ser, els detalls son bonics i tots sobre la mateixa taula damunt de cada plat, descriuen tota una vida …… la d’ELL.
    L’idea d’els escrits de la vanguardia del dia d’el neixement en els costats del marc, es molt entrnyable i ben trovada.
    Et felicito de tot cor, 4 petons
    Roser

    1. Anna Esquirol

      Roser, gràcies! Com m’agraden els teus comentaris! sempre són una gran injecció de força! sempre saps captar l’esforç que hi ha en els petits detalls!
      Petons petons petons!

Post a comment