¡Felicidades!

Si hace un par de semanas, en el post de EQBeventos os mostrábamos cómo dar las gracias de forma especial con un regalo personalizado, hoy os presentamos dos maneras alternativas de felicitar a alguien por su cumpleaños, santo, aniversario, etc…

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5] [column size=half position=first ]Aquí tenéis la opción más manual, es decir, aquella en la que prácticamente todo está hecho a la antigua usanza: sin ordenador y con las manos, tirando del ‘corta y pega’ de toda la vida pero mezclado con un poco de scrapbooking, ‘maña’ y corazón.

Este ‘cuadro’ lo hice para una de mis mejores amigas…en este post os enseñé el envoltorio.

Conseguí una foto de su primer año de vida y otra actual, y con: cartón-plumacola blancalistones de maderawashi-tape  y corcho hice la base y el marco… la pintura, la tinta para envejecer bordes (yo uso ésta, color Espresso), un papel bonitocintas y puntillas hicieron el resto.[/column] [column size=half position=last ]Cuadro para felicitar. 30 cumpleaños[/column]

 

Cuadro para felicitar. 30 cumpleaños

Cuadro para felicitar. 30 cumpleaños

La cocina también ofrece muchas posibilidades. ¿Quién no ha preparado nunca un pastel para alguien especial? El año pasado sorprendí a mi madre y a mi cuñado con un pastel de chocolate delicioso gracias a la receta de mi tía Roser.

Felicitar con un pastel de chocolate especial.

Las imágenes que vienen a continuación forman parte de la opción ‘tech’, la digital. Con tanto instagram y aplicaciones de retoque fotográfico para móvil como Picframe o  Red Stamp, algun@s nos volvemos loc@s al ver lo ‘fácil’ que resulta convertir una fotografia normalita, en una sorprendentemente resultona.

Felicitar con fotografias. Instagram.Picframe.
Martina felicitando a su tía Laura que en agosto cumplió 13 años.
Felicitar con una imagen.
Y aquí felicitando a su tío, que como díce el texto: “no es santo, pero es el mejor tío del mundo”

 

Felicitar con un pastel de chocolate especial.

Como una ‘estatua’ felicitando a la tieta Marta, aunque el ‘making-of’ no fue tarea fácil:

 

Aquí, las dos felicitando a la padrina por su santo:Felicitar de forma especial con Instagram y Red Stamp

Martina también felicitó a su primo Marc, en verano, cuando cumplió dos años!! Mirad cómo se quieren…

Felicitar de forma especial.
“Nadie me sabe dar el agua como tú. Ya tengo ganas de verte. Felices 2 años. Martins”

Mi marido también se anima con los fotomontajes, (supongo que por deformación profesional…también es arquitecto, pero en este caso él usó Photoshop) y para mi cumpleaños, hace un par de años, me felicitó con esta tarjeta tan especial. Puso nuestras caras (más grandes de lo normal expresamente) en los cuerpos de Richard Gere y Julia Roberts en medio de La Roca Village, rodeados de bolsas, para ‘decirme’ que me regalaba ¡un día de shopping allí!

Felicitar de forma distinta.

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Otra de las opciones ‘digitales’ sería la de felicitar a través de un vídeo. Os dejo este link para que veáis un trocito de un vídeo que preparé para felicitar a un primo por su 25 aniversario, hace ya algunos años.

Felicitar a alguien con un vídeo personalizado

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

El último que preparé, el más especial que he hecho, fue el de mi hija Martina para su primer aniversario. Fue un vídeo resumen de su primer año de vida (para que pueda saborearlo cuando sea mayor) y de agradecimiento a familiares y amigos. Pero sobretodo, un ‘gracias’ y una sorpresa enorme para mi marido, que no tenía ni idea y se emocionó muchísimo. En el vídeo se mezclaba la música con los recuerdos de todo un año y mensajes como éstos:

“hoy hace un año que nació Martina, las palabras se quedan muy cortas para expresar lo que sentimos…”

“desde el primer día nos habéis apoyado y acompañado, nos habéis ayudado y demostrado lo mucho que nos queréis… familia y amigos, todos habéis estado allí”

“ha sido un año lleno de emociones y nuevas experiencias, hemos aprendido a ver y a vivir la vida a través de Sus ojos…¡y ha sido maravilloso!”

“…pero sobretodo hemos disfrutado de los abuelos y queremos agradecerles su apoyo y su ayuda, gracias de todo corazón, ¡gracias por quererla tanto!”

“…y a ti, Martina, por hacernos todavía más felices…”

“…pero sin tu ayuda, ni hubiera sido tan fácil, ni Martina ni yo seríamos las que somos. Gracias Bernat, por todos estos años a tu lado y por seguir haciéndome feliz cada día. Te quiero.”

Puesto que es un vídeo muy personal en el que salen muchas personas, no puedo adjuntarlo, pero os dejo unas imágenes de la edición y de la carátula del cd que preparé como obsequio a los invitados a la fiesta de aniversario.

Regalar un vídeo personalizado para felicitar a alguien

Felicitar con un vídeo personalizado

 

¿qué os ha parecido? ¿Os gustan estas formas de felicitar? ¿Os han inspirado? ¡Podemos hacer ésto y mucho más!

La verdad es que a mi me inspiraron Martina y Marta, el miércoles pasado (Santa Martina, 30 enero) para escribir este post! 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Felicidades!

Cómo alargar mis piernas

¡Felicidades!

¡El nuevo tacón de moda!

Newer post

There are 10 comments

  1. Marta Escoda

    La verdad es que este tipo de felicitaciones hacen mas ilusión que cualquier regalo y lo digo por experiencia propia. 😉 Yo tengo la foto de la felicitación de mi sobrina enmarcada en el comedor. :))

  2. Maria

    Anna, m’encanten totes les idees que proposes, ara jo crec que sóc més da manualitats, l’opció “tech” m’encanta però no en sé prou, m’encantaria saber-ne més perquè és poden fer coses increhibles.

    Proposo que desde emquedabeevents es facin cursets per principians de photoshop, ja saps que fa temps que tu dic 😉

    La Martina és una nina, quina gràcia el making off!

    1. Anna Esquirol

      Maria! Moltes gràcies pel teu comentari! Ostres…això del Photoshop…ja saps que crec que tampoc en sé tant…!! però potser sí que puc fer un post amb quatre trucs per principiants! 😉 Ho estudiaré!! Gràcies per deixar la teva proposta!

  3. La cunyi gran

    K makes totes les felicitacionsssss…jo tb marta…stic amb tu…sempre fa molta mes ilusio un felicitacio personalitzada k kualsevol regal x car k siguiiii!!! Molts ptnts artista!!!

  4. Montsita

    Ohhhh Anna!!!estàs feta una artista!!!La veritat es que és molt i molt maco poder rebre aquests tipus de regals que fan encara més ilusió que qualsevol altre regal comprat en una botiga….i ho dic per experiència pròpia!! i que dir del video que vas fer pel cumple de la Martina….simplement espectacular!!!Tens un talent nat i junt amb la teva gran entrega i dedicació a tot el que fas els resultats son increibles!!MUA!!!!!!!

    1. Anna Esquirol

      Montsitaaaa…que em fas posar vermella!! Va calla! T’envio molts petons i t’agraeixo moltíssim els teus comentaris al blog! Molts petons i gràcies de tot cor!! Muaaa

  5. Roser

    Molt simpátic tot el que ens ensenyes,i crec que factible fer-ho per molta gent. que es lo bo.
    He intentat veure fotos de la carátula del video del 1º any de la Martina pero son molt petites …un dia en la intimitat ….podré veur’el?????? m’agrdaría moltííísim
    Un petó Roser

    1. Anna Esquirol

      Ucha! Moltes gràcies per comentar! Perdona per trigar tant en respondre’t! Sóc un disastre!!!

Post a comment