Feliz aniversario    

Una vez más desde EQBeventos (y porqué sabemos la importancia que tienen los pequeños detalles), hemos ayudado a sorprender a alguien especial en el día de su cumpleaños. Con la colaboración de familiares y amigos hemos podido elaborar un precioso álbum lleno de amor, de cariño y amistad. Un recuerdo para toda la vida, dulce por doquier.

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

 

Album regalo personalizado handmade scrapbooking. Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

Puesto que se trata de un regalo muy personal, de más de 20 páginas (todas ellas distintas) en las que abundan imágenes y escritos íntimos y emotivos, tan sólo os podemos mostrar algunos de sus detalles:

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

Gracias de nuevo a estas ‘hermanas-cañón’ que han confiado en nosotras para un regalo tan personal y entrañable. Gracias por hacernos saber que fue todo un éxito y que superamos vuestras expectativas. Vuestras palabras de gratitud son nuestra mayor recompensa.

Album regalo personalizado handmade scrapbooking.

 

¿tenéis que hacer un regalo y no sabéis por dónde empezar? ¿queréis que sea algo único y personalizado?¿un recuerdo para toda la vida? ¿queréis emocionar a alguien especial?

Nuestros álbumes siempre son distintos, diseñamos las tapas, el formato y el grafismo/diseño interior. Escuchamos vuestras propuestas e ideas. El resultado siempre es algo especial, y únicamente posible gracias a todas y cada una de las partes que han intervenido.

Podéis ver otro de nuestros álbumes aquí.

Si necesitáis más información o queréis consultar tarifas, no dudéis en contactarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Feliz aniversario    

Moda de baño para este verano 2013

Feliz aniversario    

Nail Polish Remover Fast&Easy

Newer post

There are 9 comments

  1. Alèxia

    Anna, moltes gràcies un altre cop!!! L’àlbum va causar sensació, tots els convidats el van voler mirar detingudament i estaven impressionats amb tots els detalls! Recomano a tothom que vulgui un regal personalitzat i inoblidable, que ho deixi en les teves mans d’artista!!! :) repetirem segur!!! Un petonet!!!

    1. Anna Esquirol

      Quina il·lusió Alèxia i Paula!!!! Gràcies!!!
      Molts petons! Esperarem amb candeletes un altre encàrrec vostre!!

    1. Doll

      I get annoyed with myself for worrying about how many people are reading my blog. It is a sickness. Don1&82#7;t worry too much about writing. We’ll read whatever you can manage. This is supposed to be fun, not a chore!

  2. Angela

    Soc l’afortunada que va rebre aquest regal i, us puc assegurar que va ser el més gratificant a nivell emocional!

    Un detall únic per a ocasions també uniques!

    Moltes gràcies!

Post a comment